ÚLTIMO MOMENTO

Atlético San Andrés está intratable

Atlético San Andrés está intratable
07 May
3:33

Por la tercera fecha del Grupo III del Torneo de la URBA y tras quedar libre en la segunda jornada, el marrón jugó ante Obras Sanitarias y allí demostró estar pasando por un gran momento al imponerse con autoridad 3 – 66 y dejar en claro que la victoria ante Porteño (33 – 7) no fue casualidad. La próxima fecha tendrá una dura parada ante Virreyes.

El comienzo del partido tuvo a un ASARC con varios objetivos. El primero era demostrar que lo que sucedió en el comienzo del certamen no era casualidad, sino que todo lo que se viene entrenando está dando sus frutos; por otro lado una de sus principales figuras, el apertura, Lucas Buffa, se lesionó y habría que sustituirlo y allí había otra gran incógnita.

El marrón cumplió su fecha libre (segunda) y la tercera fue libre para toda la categoría, por lo  que el parate quitaba continuidad al trabajo físico y técnico. El estado de la cancha no era el óptimo debido a las abundantes lluvias que se produjeron en las últimas semanas, lo que obligaron a reprogramar entrenamientos.

Desde que la ovalada tomó altura hasta que el árbitro pitó el final del encuentro, todo fue color marrón. Los de Ingeniero Maschwitz supieron plasmar la superioridad en todas las líneas. Las formaciones fijas alimentaron a los backs de pelotas limpias y rápidas; el excelente trabajo en velocidad de los medios hacía presagiar que el resultado podía variar en cada pelota. De hecho, Atlético San Andrés marcó una gran cantidad de tries (seis) y otras que por situaciones fortuitas no terminaron contabilizándose en el resultado.

Otro punto importante de este 3 – 66 fue que desde el primer segundo hasta el final, el marrón no bajó nunca el rendimiento y entrara quien entrara, la intensidad seguía siendo la misma, es por ello que tanto los forward como los tres cuartos tuvieron mucha dinámica en el ataque y eso le permitió generar espacios para luego florearse ante un rival que hacía lo que podía para contener las embestidas de los visitantes.

Muy buen partido del Atlético San Andrés RC que logró sumar una nueva victoria y logró plasmar todo el trabajo y plan de juego que venían ensayando en la semana. La próxima fecha (sábado 12), el marrón recibirá en su reducto al duro y complicado Virreyes, en lo que será un partido muy peleado, trabajado y atractivo para el público.

  • Imagen de archivo

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *