ÚLTIMO MOMENTO

Atletismo: Grandes logros en el último Nacional de menores

El último 18 y 19 de este mes se desarrolló el Campeonato Nacional de Clubes para menores disputado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD). En el mismo se destacó la gran labor de Nicolas Baumann, ya que clasificó para los próximos juegos Odesur que se realizaran en agosto en Perú. Además de esto, otros atletas dijeron presente y consiguieron buenos resultados.

Para comenzar, Melina Abad terminó 3ra en Lanzamiento de bala con una marca de 12 metros 52 centímetros. Enzo Jerez consiguió un tercer puesto en 400 metros con tiempo de 51 segundos 51 décimas. Luego en las actividades grupales:  Nicolas Gonzalo Domínguez, Maximiliano Cardozo, Enzo Jerez y Nicolás Baumann obtuvieron el 2do puesto en Posta combinada con un tiempo de 2´05.32”. A su vez en 4 x 100 metros terminaron en el 5to lugar.

En dialogo con Abad nos mencinó: ” Salí tercera y mejoré mi marca. También es importante que quedé a un metro de la marca que queria para llegar al mundial, pero aun así cumplí con mi objetivo”.

Por otro lado hay que mencionar que Baumann sigue entrenando a las ordenes del seleccionado argentino y que individualmente se le viene un gran reto, ya que se disputa el campeonato nacional mayores, en donde va a competir con lo mejor del país.

 

Melina Abad

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/05/Abad-280513.mp3|titles=Abad – 280513]

 

Nicolas Dominguez

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/05/Dominguez-280513.mp3|titles=Dominguez – 280513]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *