ÚLTIMO MOMENTO

Caballeros: CITES sufrió la contundencia de PATRIC

1    voleibol  Equipo RDE
Imagen de archivo

Imagen de archivo

Por la novena fecha del torneo Clausura caballeros de la tercera categoría de la Federación Metropolitana de Voleibol, Italiano de Escobar recibió a Club Atlético Parque Patricios (PATRIC), en donde la visita supo plasmar su juego y a través de la contundencia de sus remates y una defensa aguerrida logró doblegar los intentos de los escobarenses y se terminó llevando el encuentro 0 – 3 (15 – 25, 21 – 25 y 19– 25).

El partido fue siempre cuesta arriba para los “tanos”, ya que no contaron con tres centrales, además, la visita contaba con jugadores de mayor estatura y experiencia, que eso a las claras terminó definiendo el cotejo a favor del elenco de Parque Patricios.

El primer set, comenzó con mucha paridad en donde no se sacaban diferencia, remataban de un lado y luego contestaban del otro, fueron palo y palo (11 – 8, 13 – 11), pero poco a poco la visita comenzó a ajustar, sobre todo en los bombazos bien dirigidos y bloqueos contundentes que obligaron a Barrios (DT local) a pedir tiempo muerto para que sus dirigidos puedan salir de la laguna que se les había hecho en el juego. Pero PATRIC estaba confiado y decidido a liquidar el pleito y seguir sumando tanto a tanto y por ello consiguieron pasar al frente, primero 14 – 15 y a partir de aquí con un parcial de 1 – 10, cerraron el primer asalto 15 – 25.

El segundo set, fue el mejor que tuvo Italiano de Escobar, ya que mejoró el juego colectivo, la comunicación entre ellos dentro de la cancha creció y permitió mermar los errores no forzados del primer set. Pese a estar 2 – 8 abajo, los “tanos”querían dejar una buena imagen y con grandes defensas y buenos armados comenzaron a remontar algo que parecía imposible y es por ello que consiguieron pasar al frente 11 – 10, obligando al entrenador de la visita a pedir tiempo.

Tras esto, el juego fue palo y palo nuevamente, no había diferencias y ambos conjuntos estaban aguerridos y decididos a imponer su sistema; pero nuevamente aparecieron los bloqueos letales de PATRIC y tras un bombardeo constante de la visita, CITES no pudo aguantarlos y observó como la pizarra mostraba un 18 – 20. Este ritmo de saque, recepción, armado y remate lo iban a mantener los de Parque Patricios hasta el final de esta etapa y por ello colocaron las cifras 21 – 25.

El tercer set se evidenció la falta de ritmo por parte del local, que cuando el marcador mostraba un 10 – 18, daba la impresión que los escobarenses estaban resignados ya que no le encontraban la vuelta al partido; pese a esto, Barrios los alentaba para que se metan en juego y crean que aún se podía revertir la situación y por ello poco a poco fueron remontando con un juego sólido y grandes ataques por el opuesto y así se metió en la discusión cuando puso las cifras en un 18 – 21.

Daba la sensación que todo podía suceder, pero aquí PATRIC volvió con su contundencia, armó para el opuesto, que estuvo intratable e indescifrable, y aquí se encaminaron en la recta final para liquidar el pleito con un 19 – 25 y cerrarlo 0 – 3.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    Dario

    29/09/2014 at 10:15 am

    lindo partido!! les deseo mas suerte a los muchachos en la prox!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*