ÚLTIMO MOMENTO

Comenzó un nuevo Nacional de natación

Comenzó un nuevo Nacional de natación
03 Jun
6:03

Desde el jueves 2 de junio hasta el domingo 5 se llevará a cabo un nuevo Campeonato de Natación de la República y ya es una costumbre que el Club Independiente de Escobar este presente en el torneo más relevante del país. La cita será en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y Sebastián Chaparro, Daniel Meyer, Candela Nieves, Tyra Klarenberg y Lara Vitasse serán quienes representen al Verdinegro en pruebas individuales, mientras que además el club presentará una posta (4 x 100 metros Combinados) integrada por Nieves, Klarenberg, Vitasse y Clara Mazzonelli.

Chaparro será quien más veces ingrese al natatorio ya que disputará los 50 y 100 metros libres, 100 espalda, 100 mariposa y 200 combinados, por su parte Meyer competirá en los 100 y 200 Pecho, 100 libre y 400 combinados. En el caso de las mujeres Tayra competirá en los 100 y 200 mariposa, más los 50 libres, Candela lo hará en los 100 y 200 pecho y por último Lara nadará los 100 y 200 espalda.

En la previa al inicio de la competencia RadioDeportes Escobar tomó contacto con Ezequiel Bucci, entrenador del equipo, quien en declaraciones exclusivas nos contó cuales con las expectativas en este nuevo Nacional: “La idea es poder mantener los tiempos y si se pueden bajar mucho mejor. Las chicas están bien pre-clasificadas en algunas pruebas y si se pueden quedar con alguna medalla sería algo muy lindo e importante, pero este es un torneo donde hay mucho nivel y no es tan sencillo”.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *