Radiodeportes Escobar dialogó con Gastón D´Angelo, piloto del partido de Escobar, quien está en segundo lugar en la categoría TC 1100, a 19 puntos del binomio Antonio y Diego Fangio, quienes son los punteros.
Gastón habló de los preparativos para la carrera de este fin de semana y expresó: “nos falta bastante para terminar con los autos. Estamos trabajando a buen ritmo para llegar tranquilos. Por ahora nos falta el de Damián Marziano y el mío. Intentaremos que, a más tardar, estén listos el jueves por la mañana.”
De la carrera que se disputará este fin de semana en el Mouras, que tendrá carácter de especial ya que será con cambio de neumáticos, Gastón comentó: “es la primera vez que vamos a correr en el circuito largo, tiene lindas curvas y va a estar bueno poder competir allí. Voy a intentar ganar y sumar la mayor cantidad de puntos, pero sobre todas las cosas voy a divertirme. Va a ser una carrera interesante, ya que hay dos autos que andan muy bien como el de Diego Fangio y Mariano Cordani.”
Sobre la estrategia que implementará, D´Angelo dijo que aun no la tiene definida. Según el reglamento, van a tener que parar entre la vuelta 3 y 8. En el caso de no hacerlo, quedaran eliminados.
La carrera se estará desarrollando en el Mouras de La Plata el 4 y 5 de junio.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *