Se disputaron dos encuentros en el predio de Atlético San Andrés Rugby, en donde el elenco de Ingeniero Maschwitz consiguió muy buenos triunfos. El primero de ellos ante un rival de mucha jerarquía como lo es CUBA, en donde se impusieron 34 – 20 en la categoría M 15. Luego fue el turno de M 17, en donde disputaron el cotejo ante Porteño San Vicente y lo doblegaron 25 – 17. Sin lugar a dudas que si uno tiene que encontrar un patrón en común entre estas categorías es el amor a la camiseta, la educación, el respeto, el corazón y la actitud que ponen en cada segundo de juego. Todo esto hizo que el triunfo tenga otro gusto.

En el caso de M 15, los chicos demostraron estar muy sólidos en defensa, donde tackle a tackle dejaban la vida evitando que penetren a su in-goal y animados por sus compañeros y el público que se acercó a la cancha los chicos iban y buscaban detener cada envestida de CUBA. La velocidad fue aprovechada en cada ocasión para ganar una buena cantidad de metros y poder marcar tries. El juego terminó 34 – 20 con 6 tries marcados por el equipo de Ingeniero Maschwitz, más 2 conversiones de penal; mientras que CUBA anotó 4 tries y no consiguió anotar las conversiones.

En el caso de M 17, se vivió lo mismo en cuanto a la actitud de los chicos de San Andrés. Este cotejo, Porteño de San Vicente jugó con 13 jugadores, mientras que  los de escobarenses colocaron 14 en cancha. El primer tiempo de este partido fue dominado por “el marrón” que atacó constantemente aprovechando la potencia física de varios jugadores y la velocidad que tenían por las puntas, por ello el primer tiempo finalizó 15 – 5.

El segundo tiempo, nuevamente las energías del elenco local no mermaron y seguían buscando con orden doblegar al equipo de San Vicente, que poco a poco demostró el desgaste de jugar en desigualdad numérica y en ese ínterin, San Andrés aprovechó para liquidar y sentenciar definitivamente el juego y colocar las cifras definitivas en 25 – 17.

Luego del encuentro dialogamos con:

El Director Tecnico el “turco” Ibarra

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/10/Ibarra.mp3|titles=Ibarra]

Alexis Ocampos

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/10/Alexis-Ocampos.mp3|titles=Alexis Ocampos]

Diego Melgarejo

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/10/Diego-Melgarejo.mp3|titles=Diego Melgarejo]

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *