ÚLTIMO MOMENTO

Cordani confirmó el regreso a la ASM

Cordani confirmó el regreso a la ASM
03 Feb
12:10

Ariel Cordani, estuvo realizando un positivo ensayo en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata y confirmó que retornará a la Asociación Standard Mejorado con el renovado Fiat Uno – ahora con trompa fire – que alista el equipo ALC Team y motoriza Marielli Sport. De esta manera, el piloto de Escobar pega la vuelta tras un 2015 que lo tuvo alejado de las pistas. Utilizará el número 73, mismos dígitos que eligió en su debut en el 2012.

Sin dudas que el 2014, y 2015, no fueron los años que Ariel Cordani esperaba, tras encarar la construcción de un auto nuevo, por distintos problemas no se pudo redondear un resultado positivo a lo largo de ambas temporadas y las expectativas de lograr el campeonato se fueron diluyendo. Tras llegar a un acuerdo con Gustavo Marielli, se encaró el armado de una nueva planta impulsora para ser protagonistas en el 2016, en el día de ayer Ariel Cordani estuvo realizando un positivo ensayo en el autodromo “Roberto José Mouras” de la Ciudad de La Plata.

“Hicimos una prueba muy positiva en el Mouras con un nuevo motor que hizo Gustavo Marielli, nos volvimos muy conforme y confirmo mi vuelta a la categoría, el objetivo es pelear por el campeonato que es mi gran anhelo desde que me sumé a la categoría en el 2012, gracias a la familia Carnero por el chasis y a Gustavo Marielli por el motor”, expresó el volante de Escobar que debutó en el automovilismo en el año 2004 y se consagró campeón en 2005 -Clase Promocional de ALMA – y 2006 – Libres 850 – y buscará volver a ser protagonista en el 2016 ahora en ASM.

* Gentileza Prensa ASM

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *