ÚLTIMO MOMENTO

Daniela Farfan está representando al tenis argentino en Perú

0    tenis  Equipo RDE

Luego de disputar un torneo en Córdoba, Daniela Farfan, la joven promesa del tenis oriunda de Ingeniero Maschwitz, viajó a Lima, Perú, para formar parte de un Campamento para Juniors con otras tenistas. Para conocer más acerca de este evento muy importante para su futuro, RDE tomó contacto con Daniela, quien fue seleccionada por la COSAT por sus antecedentes en las últimas competencias. “Desde la Confederación me mandaron un mail en el que me convocaban para estas tres semanas en Lima: una semana de entrenamiento y las otras dos de Torneos Futures 10.000. Las seleccionadas fuimos las mejores rankeadas de ITF de Sudamérica” comentó la tenista, quien además añadió: “Este evento es algo nuevo que implementaron y parece que va a estar bueno porque entrenaremos las mejores y va a haber un buen nivel de entrenamiento. Es buenísimo que me haya llegado la invitación, porque este año no venía jugando mucho por temas económicos”. La particularidad es que no podrán asistir ni entrenadores ni padres, pero sí un capitán que será Mario Bravo, ex entrenador de Del Potro.

Al ser consultada por los objetivos que espera conseguir en Perú, Daniela dijo: “Los torneos serán más accesibles que los que se juegan en Buenos Aires porque hay menos chicas de mejor ranking y tal vez pueda sacar mis primeros puntos”.

Cuando regrese de Lima, a Farfan le espera otro Future 10000 en Buenos Aires. Luego, retomará la actividad en el 2014, cuando se espera que los Futures arranquen en febrero. Tambien existe la posibilidad de que en mayo se realice una gira por Europa, gestión que está a cargo de su entrenadora, la ex tenista Mariana Díaz Oliva.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *