Deportivo Arenal volvió a caer, esta vez de manera contundente ante el equipo de Pilar por 70 a 48 en la segunda fecha de la Asociación Zárate – Campana.
Atlético Pilar mostró sus armas tanto ofensivas como defensivas para superar ampliamente al conjunto dirigido por Hugo Turilli.
El inicio del encuentro mostró a un Arenal con intenciones de jugarle de igual a igual a un equipo más experimentado, como lo es Atlético Pilar, y lo terminó pagando caro. Al término del primer cuarto, la ventaja para el local era de 21 a 10.
Las cifras contundentes, no obstante, se vieron en el segundo cuarto, momento en el cual Atlético definió el partido aumentando su ventaja a 44-18. Aquí fue muy importante el aporte de Diego Santillán, el máximo anotador del equipo local (con 14 puntos).
En la segunda mitad, se vió lo mejor de Deportivo Arenal, porque Atlético se relajó y dejó que los dirigidos por Turilli crecieran en volumen y precisión.
Arenal buscaba lo imposible a través de Sebastián Verde, quien fue el máximo anotador del partido con 20 puntos y de las asistencias de Ezequiel Ramos Chávez. El conjunto de Maschwitz logró reducir un poco los números, y el tercer cuarto finalizó 52 a 35.
Finalmente, en el último cuarto, los dos equipos se dedicaron a probar variantes de cara a lo que viene, ya que la distancia seguía siendo considerable. El partido concluyó 70 a 48 a favor del equipo local.
De cara a lo que viene, quedó demostrado que Atlético Pilar será protagonista a ingresar al Provincial.
Atletico Pilar (70)
Perez Bazan M(8),Santillan D.(14)Muller F.;Gentiluomo M. Irigoyen A.(5),Roldan F.(8)Cedro G.(9),Basterrica L.(4),Billone A.(10),Klehr L.,Medina N.(12)y Torres L.
Deportivo Arenal (48)
Gaggino A.(6),Gazzano F.,Medina J.,Ibáires D.,Ramos Chavez E.(9),Verde S.(20) Turilli H.,Marafioti G.(9),Baldi J.(2), Arias A.,Sorrentino C.(2) y Mazzonelli F.
La tercera fecha de la Asociación Zárate – Campana, Arenal recibirá a Ingeniero Raver. Mientras que el equipo que quedará libre será Sportivo Pilar.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *