ÚLTIMO MOMENTO

El Beisbol de Escobar, vivió un domingo que pasara a la historia

El Beisbol de Escobar, vivió  un domingo que pasara a la historia
05 Abr
10:39

El béisbol de Escobar vivió un hecho histórico este domingo: por primera vez dos equipos locales se enfrentaron en un partido por puntos del campeonato de la Liga Metropolitana de Béisbol.

En una fecha, 2 de Abril, marcada por la emoción y el recuerdo, más de 30 jugadores activos de Tigres A (con más experiencia, liderando el campeonato de A3) y Tigres B (equipo de jugadores en formación) salieron al campo llenos de entusiasmo sabiendo que este partido representaba un hito en la rica historia del béisbol en Escobar. Finalizado el partido jugadores y familiares compartieron un asado para festejar este día tan especial y además disfrutar de un momento distendido que sirvió para  analizar las  jugadas y seguir acrecentando el buen clima que viven ambos equipos.

El apoyo y colaboración de las familias y de la Asociación Japonesa de Escobar han permitido que Tigres Béisbol no pare de crecer desde su retorno a la actividad oficial en febrero de 2015.

Desde el primer momento Tigres y la Asociación Japonesa de Escobar apostaron  al crecimiento de este  deporte: en 2015 construyeron la jaula de bateo indoor y AJE presentó equipo de Infantiles. En 2016 se construyó la jaula de bateo externa de 22 metros de largo y se logró el hito más grande hasta ese momento: presentar un segundo equipo de mayores en la Liga Metropolitana apuntando a desarrollar jugadores.

No importa el resultado de este domingo (un sólido 18-0 a favor de Tigres A luego de que Tigres B diera batalla de igual a igual por 3 innings). El béisbol en Escobar continúa su franco crecimiento permitiendo disfrutar de este deporte a jugadores de toda la zona norte del Gran Buenos Aires.

Equipo de Tigres Escobar "A"

Equipo de Tigres Escobar “A”

Equipo de Tigres Escobar "B"

Equipo de Tigres Escobar “B”

Para resaltar la buena onda que se vivió dentro del campo de juego, si bien son compañeros y entrenan juntos, en esta oportunidad jugaban por los puntos, pero en ningún momento salieron del esquema que imponía el juego,  lo que muestra la camaradería deportiva y el fair play que no debería faltar en ninguna disciplina.-

Este domingo 9 de abril, el equipo “B” de Tigres jugará como local ante Cardenales, mientras que el equipo “A” tiene fecha libre.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *