ÚLTIMO MOMENTO

El Hockey del CAI a pura competencia

El Hockey del CAI a pura competencia
25 May
9:00

Se jugó la segunda fecha de la Liga Blumendaal que se realiza en el club SAG, en Los Polvorines, donde participan 10 clubes. Las categorías en las que estuvo presente Independiente de Escobar fueron en las: décima, octava, séptima A y B y sexta, en donde las verdinegras alternaron buenas y malas, pero lo importante es que las chicas siguen sumando experiencia.

En el caso de la Liga Blumendaal, se jugaron tres partidos por categoría. La décima perdió 3 – 1, luego empató 2 – 2 y se impuso 1 – 0. La octava cayó en los tres encuentros: 5 – 1, 1 – 0 y 1 – 0; la séptima “A” ganó 8 – 0 y luego igualó los dos restantes (0-0 y 1-1). La séptima “B” fue derrotada en los tres cotejos y la sexta se impuso los dos primeros 1 – 0 y perdió el último 2 – 1.

El martes 23 y miércoles 24 se llevó a cabo la etapa municipal de los Torneos Bonaerenses en el Polideportivo Islas Malvinas de Garín. Las categorías del CAIDE que participaron fueron la séptima y la sexta, además de la participación del polideportivo de Savio, Garín y colegio del Norte.

La séptima ganó sus dos partidos y logró acceder a la etapa regional. El camino comenzó contra el Polideportivo Garín en donde las verdinegras ganaron 8 – 0 y luego la final se impusieron ante el Polideportivo Savio por 13 – 2. La sexta jugó contra Savio y ganó 14-0 y en la final se enfrentó a Garín donde perdieron 8 – 1 y allí las chicas del Polideportivo de Garín lograron avanzar a la etapa regional.

Para las interesadas en sumarse a la práctica de esta disciplina, las verdinegras entrenan los lunes, miércoles y viernes, además del entrenamiento técnico la séptima, sexta y quinta hacen físico en el gimnasio del CAIDE.

Ahora las chicas siguen entrenando para la tercera fecha de la Liga Blumendaal en el mes de junio y además la séptima se prepara para los regionales con fecha a confirmar.

*imagen gentileza Mur

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *