ÚLTIMO MOMENTO

El hockey prepara un año a pura competencia

El pasado sábado se desarrolló en el Polideportivo Luis Monti una actividad de presentación de los equipos de inferiores que integran la futura liga zonal organizada por la municipalidad de Escobar, que estaría lista para comenzar en el mes de mayo. También participarán las categorías mayores en la competencia.

La actividad preparatoria o ´seven` de presentación de cara al torneo se realizó entre las 10 y 16 hs con la participación especial del club Unión y Amistad de San Isidro (UASI). “Estuvo lindo, ya que los chicos participaron, jugaron y se recrearon. Las nenas se fueron muy contentas y salió todo perfecto”, subrayó la coordinadora de hockey sobre cesped del Municipio, Gabriela Palmas.

La profesora, quien hasta hace poco tiempo daba clases en la escuela de hockey de la AFUG de Garín, aseguró que “la actividad está creciendo bastante en el municipio” y, en consecuencia, “vamos a ver si logramos programar las fechas para que la mayor cantidad de clubes participen del torneo que estamos organizando con el municipio, que comenzará en mayo y se jugará una vez al mes con la participación de las inferiores y mayores. La idea es que puedan competir tanto los Polis como los equipos de afuera para lograr un mayor intercambio deportivo y un buen nivel de competencia”.

La coordinadora contó que “este torneo apunta más a los Polis, pero la idea para el año que viene es crecer un poco más e invitar a varios municipios y clubes para que se puedan sumar. La idea es armar una buena liga municipal de Hockey, cosa que nunca tuvimos aquí”. Según cuenta Palmas, el objetivo es articular con los distintos clubes y por eso las chicas del Club Italiano estarán participando en el torneo de mayores.

“Están todos invitados a la actividad”, concluyó Gabriela, quien no se olvidó de agradecer a la Dirección de Deportes por el apoyo brindado para hacer realidad este proyecto, que representa un punto de partida para hacer crecer al hockey local.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *