ÚLTIMO MOMENTO

Escobar extrañó a Facundo Andreasen y perdió en casa

Por la novena fecha del Torneo Clausura Elite, el equipo de pelota paleta de Sportivo Escobar perdió como local por 25 a 19 frente a República de Caseros y padeció su segundo traspié en la competencia. Por segunda fecha consecutiva, Facundo Andreasen -ganglio inflamado en el abdomen- no pudo estar presente y volvió a ser reemplazado por Guillermo Ozorio, joven de Venado Tuerto (provincia de Santa Fe) anotado a principios de temporada en la lista de buena fe.

La dupla Sebastián Andreasen-Ozorio tuvo su debut la semana pasada con un triunfo como visitante frente a River Plate. Anoche enfrentaron a Caseros (Andrés Dick-Santiago Andreasen), uno de los equipos que pelean en las primeras posiciones. El inicio del encuentro resultó favorable para Escobar, que se colocó en el marcador con un cómodo 7-3. Algunas imprecisiones en los golpes de Santiago Andreasen (hermano de Facundo y Sebastián), la solidez defensiva de Ozorio y el buen aprovechamiento de las paredes por parte de Sebastián Andreasen hicieron pensar que Escobar no iba a sufrir mayores inconvenientes.

Sin embargo, inmediatamente la dupla de Caseros se despertó y logró seis puntos consecutivos, quedando con una ventaja de 9-7. La clave de Caseros pasó por la gran concentración de Santiago Andreasen -dejó de cometer errores- y la astucia de Dick en ataque para lograr incomodar al mayor de los Andreasen. A partir de allí los puntos se hicieron largos y entretenidos y, si bien parecía que iban a sumar en forma equitativa, la pareja visitante se llevó los puntos claves y se puso 14-9.

Pese al momento adverso, Sebastián Andreasen intentó motivar a su compañero y ambos pusieron en juego una estrategia para incomodar al rival. En lo que fue el pasaje que requirió mayor esfuerzo físico por parte de los cuatro jugadores, Ozorio (cumplió un buen papel a pesar de la derrota) ejecutó disparos en forma de globo y con mucho efecto, mientras que el Andreasen de Caseros le agregó toda la potencia posible a su tiro. Si bien Escobar se puso expectante a través de dos buenos tiros cruzados de Sebastián Andreasen, esta vez la fortuna en algunos piques quedó del lado contrario y finalmente no se produjo la remontada. Lo de República de Caseros fue impecable en todos los aspectos y por eso logró una gran victoria -que vale oro por cierto- por 25 a 19.

 

Al término del encuentro, Sebastián Andreasen y Guillermo Ozorio transmitieron sus sensaciones a RDE:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/09/pelota-paleta-sebastian-andreasen.mp3|titles=sebastian andreasen] [audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/09/pelota-paleta-guillermo-ozorio.mp3|titles=guillermo ozorio]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *