En diálogo en vivo con RDE por FM LIDER 98.9, el profesor de tenis del club Independiente, Diego Aguerrebere, opinó sobre la marcha del torneo que está llegando a sus etapas finales en la entidad verdinegra.

El experimentado entrenador comenzó haciendo un balance del primer mes de competencia: “Este torneo superó las expectativas que teníamos porque hay alrededor de 75 anotados en 3 categorías. Al establecer una doble eliminación, está saliendo un torneo muy competitivo. Vamos a llegar a una totalidad de 200 partidos”.

En la rueda de ganadores de la categoría A ya están los nombres de los finalistas: Leandro Completa y Bruno Bernardini. “El Tiki” Aguerrebere dejó sus sensaciones sobre este encuentro: “Los veo muy motivados, no sólo en los días de competencia sino que están viniendo a pelotear bastante en el club. Va a ser un partido de pronóstico cerrado porque ninguno quiere perder”.

Lo emocionante del torneo, en todas sus categorías, es que el mejor de la rueda de ganadores se puede cruzar contra el mejor de la rueda de perdedores, por lo que el destino puede deparar sorpresas. “El campeón de la rueda de perdedores va a tener que superar dos veces al de la rueda de ganadores para quedarse con el título”, explicó “El Tiki”.

Por otra parte, Diego se mostró optimista en poder seguir organizando este tipo de torneos en 2013: “Al contar con un amigo como Fabián (Conde) que me ayuda, se hace un poco más simple la organización. De lunes a sábados siempre hay partidos. Igualmente es mucho trabajo, pero estamos muy contentos”.

A continuación dejamos el audio de la nota completa con Diego Aguerrebere, quien se refirió además al buen nivel por categoría que está observando en el torneo:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/11/diego-agerreberw.mp3|titles=diego aguerrebere en RDE]

Resultados de la última semana:

CAT. A

Mariano Revez da Costa a Diego Aguerrebere 6-1 6-1

Julian Peralba a Luis toscano 6-2 6-2

Marcico a Kito Completa 6-4 7-5

Mariano Revez a Walter pitala 6-2 6-2

Lucho Drovetto a Mariano Revez 6-2 6-2

Pedro Braceras a José Luis Berton (WC OVER)

CAT. B
Federico Dominguez a Marconi 6-4 7-5
Roberto Sosa a Matias Hurevich (foto abajo) 4-6 6-2 7-6
Gustavo Claret a Felix Morini 6-2 6-3
Garcia a Mercado 6-0 6-1
Javier Festino a Ruben Gonzalez 7-5 6-4
Segundo Braceras a Joao Ruiz 6-2 6-3
Bracesco a Roberto Sosa 5-7 6-3 7-6
Lozano a Dominichi 6-3 3-6 6-4

Compartí la emoción

« »
1 Comments

    Javier

    28/11/2012 at 3:31 pm

    El Tiki, idolo escobarense!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *