ÚLTIMO MOMENTO

Excelente actuación de Tobías Pereyra y Vicente Gomez en los Juegos Evita

Excelente actuación de Tobías Pereyra y Vicente Gomez en los Juegos Evita
10 Oct
8:03

Los dos jóvenes escobarenses representaron a la provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita, donde compiten grandes promesas del deporte nacional. Ambos participaron en Atletismo, consiguiendo grandes logros: Tobías Pereyra fue campeón en los 100 metros llanos, mientras que Vicente Gomez fue subcampeón en los 800 llanos.

Este jueves por la mañana, Pereyra registró 10.81 segundos en los 100 metros llanos y se coronó campeón de esa prestigiosa prueba. “Es un orgullo para todo el equipo de Atletismo de Escobar, fueron muchos años de trabajo en conjunto de todos. A seguir, este es el camino”, declaró su entrenador, Javier Amarillo.

“La marca se dio con viento positivo de 2.3, por lo que no se homologará en el ranking ya que el viento superó los 2.0. Los chicos anduvieron muy bien, sabemos que Tobías bajó su marca en estos días”, agregó Amarillo.

Además, en la jornada del miércoles, Vicente Gomez se consagró subcampeón en los 800 metros llanos con un tiempo de 1.58.34. El ganador fue el entrerriano Dylan Van der Hock, que registró 1.57.26.

Sin dudas, fue una semana fructífera para el atletismo escobarense, que representó de buena manera a Buenos Aires. Tanto Pereyra como Gomez siguen ratificando un crecimiento sostenido en sus respectivas pruebas.

Fotos: gentileza Javier Amarillo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *