ÚLTIMO MOMENTO

Excelente jornada de pesca

0    pesca  Equipo RDE

Se desarrolló un nuevo torneo de caña libre, en el Club de Pescadores de Belén de Escobar. Dicha competencia contó con las categorías Damas, Cadetes, Promocionales, Mayores y Seniors. En dos de estas clases se evidenció una paridad interesante, ya que en Cadetes y Mayores, el ganador se impuso por pocos puntos.

En el caso de las Damas, Mary Moser, cosechó 40 puntos y se adjudicó el primer lugar sacándole una gran diferencia a su perseguidora Lorena Sosa quien terminó con 16 puntos. Luego, en los Promocionales, Jorge Segurado fue el ganador con 28 puntos, lo secundó Adrián Segurado (14) y completó el podio Nicolás Paunovich (10).

En Cadetes, Ariel Tossio volvió a ganar, en esta oportunidad sumó 32 unidades y se impuso ante Nahuel Laviste (24) y a Gabriel Tossio (18). Pasando a las categorías más grandes, en la clase Seniors, Osvaldo Vidra quedó en la cima de la competencia con 56 puntos, luego lo siguió Hugo Cordova (32) y completó la nomina de los tres primeros Rolando Escobar con 26 puntos.

Mayores:

Pos Nombre y Apellido Puntos

1

Daniel Zatti

64

2

Lucas Vairas

62

3

Marcos Domenech

54

4

Alejandro Pantalone

52

5

Carlos Benitez

42

Los próximos torneos a realizarse son: el 15 de julio se disputará el Torneo Femepyl – Escamas y el 29 del próximo mes (julio), una nueva competencia para el ranking interno del Club de Pescadores.

*Imagen tomada del Club de Pescadores de Escobar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *