ÚLTIMO MOMENTO

Excelente performance

Radiodeportes Escobar dialogó con el atleta Alejandro Luchik, quien participó de la media Maratón de Foz do Iguazú (21 kilómetros) y en una de 42 kilómetros en Rosario. De esta última, Alejandro expresó: “no tenia preparada la carrera, fui porque tenia un amigo en esa maratón y me invito a participar de la misma. Yo tenía que cumplir un tiempo de 3 horas 15 minutos y logré hacerlo en 3 horas 14 minutos 59 segundos. A mi no me preocupaba mucho el tiempo, salió todo bien.”

Sobre la carrera que se disputó en Foz do Iguazú detalló: “comienza a 10 kilómetros de la entrada al predio (del lado brasilero) y luego vamos por dentro del predio. Es muy lindo, cuando entras y pasas por “la garganta del diablo” es impresionante, paras si o si, porque es majestuoso.”

En cuanto a la cantidad de atletas que participaron, Alejandro comentó: “Había pocos de Argentina, pero muchos de Brasil. Ganaron unos chicos de Cruceiro que tienen 22 años y la marca que hicieron es record en la Argentina.”

En dicha Maratón, Alejandro Luchik logró clasificarse 39 en la general de 1700 participantes y noveno en su categoría de 30/34 años con un tiempo de 1hora 20 minutos y 10 segundos.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *