ÚLTIMO MOMENTO

Gastón D´Angelo:” Vamos contentos porque es un circuito que me gusta”

0    automovilismo  Favio
Foto archivo RDE 2014

Foto archivo RDE 2014

Gastón D´Angelo, luego de su actuación en Roque Pérez y previo a la carrera de este domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, dialogo en exclusiva con RDE en su espacio de automovilismo zonal.

Restan solo dos fechas para terminar el año y otra temporada más de A.L.M.A. ¿Cómo se siente ser nuevamente protagonista?

Si, se pasó rápido, como siempre, cada vez se pasa más rápido. Ya llegamos a las últimas dos fechas, gracias a Dios llegamos con posibilidades así que estamos trabajando para que no se escape nada.

El año pasado, estábamos transmitiendo en vivo la última fecha y manifestaste que no sabías que iba a pasar en el 2014, luego de la primera fecha de este año decías que había que ir de a poco. ¿Cuáles fueron las fortalezas como piloto además de los buenos resultados?

La verdad que fue complicado, costo y cuesta estar en cada carrera por lo económico, pero nos la rebuscamos con gente amiga, rifas, y ese tipo de cosas para poder estar y ahora lo vamos a terminar de alguna manera. En cuanto a resultados creo que fue un buen año, si bien estamos primeros aún quedan muchos puntos en juego y puede pasar cualquier cosa.

¿Cómo crees que se van a dar estas últimas dos fechas de la TC1100 particularmente?

Ojala que de la mejor manera para mí. Estamos trabajando para que el auto no se para, ya que necesitamos llegar ahí en los puntos grandes aunque Roldan este adelante, para que nos descuente lo menos posible. Pero hay que estar ahí.

A vos La Plata te cae muy bien, conoces el trazado donde serán las últimas dos fechas. ¿Cómo llegas al cierre del año allí?

Si, gane mi primer carrera ahí y la mayor cantidad de victorias las tengo ahí también. Eso es algo a favor, pero el también anda bien en todos lados así que hay que llegar y sumar. Vamos contentos porque es un circuito que me gusta.

Después de la carrera de Roque Pérez. ¿Cómo quedo el auto?

El auto termino bien, pero igualmente estamos repasando todo para que no se caiga nada. Más que nada es un repaso general y cambiar algunas piezas por precaución.

Luego habrá casi un mes entre la penúltima y la última fecha. ¿Cuánto sirve este tiempo de cara a la definición?

Viene bien, si el auto termina entero y anda todo bien el trabajo es el mismo, pero si pasa algo malo, Dios quiera que no, haya más tiempo para trabajar.

En el trabajo en el equipo junto a tu padre. ¿Cómo está todo de cara a la próxima fecha con el resto de los autos?

Bien, también se están repasando los autos pero no hay mayores problemas, vamos a ir con Damián Marziano y Julián Cardona que vuelve. El auto de Damián solo sufrió unos golpes en la chapa en esa maniobra de la última vuelta en Roque Pérez así que solo se reparó eso y se retó un poco al piloto para que deje de hacer macanas.

¿Cuál es el proyecto para el 2015 que nos habías comentado?

Teníamos ganas de armar un Fiat Uno para el 2016, pero aún hay que convencerlo al viejo y juntar plata. Por el 2015 vamos a estar parados, vamos a seguir armando autos, pero más allá del resultado de este 2014 no vamos a estar corriendo en la próxima temporada.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *