ÚLTIMO MOMENTO

Gastón Moravcik: “estamos muy contentos y vamos tomando experiencia”

Gastón Moravcik:  “estamos muy contentos  y vamos tomando experiencia”
04 Sep
12:59

La clase 2 de ALMA se está poniendo muy atractiva con el paso de las fechas del campeonato y este año tiene la particular expectativa por el gran número de pilotos de Escobar,  que están participando, tal es el caso de Gastón Moravcik   quien comparte el auto en binomio con el múltiple campeón de la TC 1100,  Gastón D´Angelo  quien además junto a Jorge, su padre,  preparan el auto del conocido “22”. Por este motivo queremos compartir el dialogo que mantuvimos luego de la carrera en La Plata con el piloto de Escobar. 

¿Cómo te estás adaptando  a la clase 2 este segundo año y cómo va la temporada?

Bien ahí vamos con un auto,  chasis y motor nuevo que estamos desarrollando. Venimos aprendiendo un poco para ya el año que viene tratar de hacer la temporada completa.

¿El haber completado tus dos últimas carreras y llegar a las finales te da confianza y motivación?

Si, por suerte se dio todo redondito.  Pudimos terminar las dos carreras y no renegamos en todo el fin de semana. Estamos muy contentos  y vamos tomando experiencia con toda la gente que me va ayudando, así que estoy muy agradecido.

¿Qué es lo que te está faltando para dar el toque final  y  empezar a posicionarte?

El tema del toque final soy yo. El auto ya está, por lo que de ahora en más tengo que ponerle empeño y terminar de aprender a manejarlo. Es muy diferente al fitito, pero me gusta mucho más. Solo queda agarrarle confianza al auto

Auto que esta corriendo esta temporada en Clase 2

Auto que esta corriendo esta temporada en Clase 2

¿Hay algún circuito que te resulte más cómodo para competir?

El tema es que es todo nuevo. Fuimos a Dolores y no conocía, jamás había corrido ni siquiera con el fitito. Ahora vamos a ir a Concepción, que tampoco conocemos ninguno. En La Plata tuve la suerte de correr dos carreras con el otro auto. Por ahora quiero estar seguro manejando el nuevo auto y ya el año que viene darle con todo, como debe ser.

Por lo que me vas anticipado la idea es completar las carreras que queden para sumar puntos.    ¿Cual es el objetivo para el próximo año ? 

No sé si por el campeonato, pero si pelear por los mejores puestos. Este año es solamente para experiencia y girar.

¿Cómo encontras  a la categoría  ALMA y el resto de las clases?

Está lindo, hay bastantes autos a pesar del momento difícil que estamos viviendo, todos hacemos un esfuerzo grande por ir a correr. Lo veo mejor que el año pasado, a pesar de que está más difícil. La clase 2 se viene linda para los chicos de acá. La promocional   y la Libre también.

Como  piloto  ¿cómo ves el nivel que siguen manteniendo los pilotos de la zona y también del gran Buenos Aires?

Por suerte se está formando un lindo grupo. Por lo que veo hay un poco más de comunicación y nos están dando un poco más de bolilla a nosotros, que al fin y al cabo, los que vamos y mantenemos todo somos los pilotos. Me gusta más que otros años esta edición.

¿Queda hacerle algo al auto para la carrera de Concepción del Uruguay?

El auto está perfecto, solo un par de retoques normales entre carrera y carrera y a tratar de girar y hacer lo mejor posible.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *