ÚLTIMO MOMENTO

Gran participación del CRNBE en Tandil

Gran participación del CRNBE en Tandil
21 Nov
10:47

Se llevó a cabo el Campeonato Provincial de canotaje de velocidad, organizado por el Centro Náutico del Fuerte (CNF) y fiscalizado por la Federación Bonaerense de canoas y Kayaks. Allí estuvo presente el Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar, que con 16 deportistas fue en búsqueda de podios, otra institución presente fue el Jardín Náutico de Escobar y entre estas dos instituciones sumaron 39 medallas.

Con base en la isla del lago, el Campeonato Provincial contó con las delegaciones de: la Escuela Municipal de azul, CAE de Olavarría, Asociación Marplatense, Canotaje Las Flores, Club de Remo y Náutica de Escobar, Escuela Municipal de Necochea Escuela Municipal de Lobería, Club General Villegas, Escuela Municipal de Avellaneda, La Marina de Tigre, Escuela Municipal de Bolivar, Club de Caza y Pesca de Villa Gesell, Jardín Náutico de Escobar, Club Náutico Pergamino, Club Náutico “El Timón” de Luján, El Ribereño de San Pedro, CEF 74 y ADES de General Belgrano,

“Acompaño el buen tiempo, aunque el sábado el viento en contra fue muy fuerte y complicó un poco las partidas. Por lo demás la organización de Tandil fue muy buena, con una pista marcada de manera excelente”, sintetizó Fabián Orero sobre el certamen en el que compitieron.

Dentro de las 39 medallas que cosecharon los escobarenses se puede destacar el trabajo de Andrés Gutiérrez, Candela Palomeque y Fernanda Díaz, Candela Acosta, Juan Romano, Johana Toledo, Manuel Orero, Fabián Orero, Sofia Kluge, Cristian Dombroski, Javier Echenique, Alejandro Cascelli, Javier Delaunay, Walter Duarte, Ayelen Borton, Kevin Portillo, Agustín Arredondo, Sol Portillo, Alexis Chico, Damaris Díaz y Fabiana Berton.

A la hora de analizar cada una de las preseas obtenidas de las 39, el Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar cosechó 28 (13 de oro, 9 de plata y 6 de bronce), mientras que el Jardín Náutico de Escobar sumó 11 (4 de oro, 2 de plata y 5 de bronce).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *