ÚLTIMO MOMENTO

Guillermina Godoy en lo más alto del podio

0    patin  Equipo RDE

Se disputó la tercera fecha de la Liga Nacional de Clubes de Patín Carrera, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, organizado por la CAP y OPROPA, en donde la escobarense Guillermina Godoy estuvo representando al partido de Escobar y lo hizo de la mejor manera, ya que al concluir este torneo, tras tres días agotadores y a pura competencia, Godoy se subió al escalón más alto del podio.

Guillermina compitió en quinta damas federadas, con la idea inicial de obtener roce a nivel nacional y buscar mejorar el segundo lugar que había alcanzado en Escobar. La escobarense corrió un total de cuatro carreras en tres días.

Su camino al podio

Comenzó compitiendo en los 300 metros, en donde finalizó en el segundo lugar; luego fue el turno de los 600, en donde la corredora local se siente más cómoda y consiguió hacerse con el primer puesto. En tanto que en los 400 volvió a conseguir estar en lo más alto del podio.

Cerrando la competencia se vivió una gran carrera, ya que tanto Guillermina como su perseguidora estaban mano a mano para decidir quien se quedaba con el 1 en la tabla general y fue en el último giro del torneo, donde Godoy demostró todo lo que le enseñó Alfredo Paez (su entrenador) y terminó ganando para de esta forma estar en el escalafón más alto de la Liga Nacional de Clubes de la categoría quinta damas.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *