ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Escobar volvió al triunfo en inferiores

Handball: Escobar volvió al triunfo en inferiores
16 May
5:09

Las divisiones inferiores del handball escobarense protagonizaron una nueva fecha del Torneo Apertura de la Femebal, obteniendo buenos resultados  para levantar cabeza luego de algunos malos desempeños la fecha anterior.

Además, mientras se desempeñaban los encuentros de formativas, el equipo de mini-handball viajó hacia la localidad de Vicente Lopez, para enfrentar sus partidos correspondientes a la 4ta fecha del  calendario de minis, obteniendo muy buenos resultados en esta categoría plenamente de formación y desarrollo del deporte.

Los primeros dos partidos disputados fueron los de infantiles y menores, ambos dirigidos por Miguel Oporto, obteniendo en ambos encuentros cómodas victorias por 18-10 y 27-20. Los más chicos de las inferiores continúan prendidos en los primeros puestos (punteros invictos en infantil y segundos en menores, con la posibilidad de trepar hasta el primer puesto si la fecha que viene le ganan al puntero, Alte. Brown)

Los cadetes y juveniles, bajo la conducción de Gabriela Esteban,  no corrieron la misma suerte y sufrieron derrotas en sus dos encuentros por 12-27 y 23-27, en este último si bien Escobar pudo remontar un parcial de 0-8 esto no alcanzó.

Terminando los encuentros de inferiores fue el turno de los juniors, los más veteranos. En un encuentro emocionante y peleado los 3 puntos se quedaron en casa para los escobarenses, al ganar por 22-20 y levantar cabeza luego de una serie de derrota seguidas (4 encuentros)

Jornada dispar para las formativas femeninas

Mientras se desarrollaban los encuentros en el polideportivo Luis Monti las inferiores féminas disputaron sus encuentros en calidad de visitante, ante sus pares de Ferro de Merlo. Los resultados fueron los siguientes: Menores: victoria de Ferro 26-18; Cadetes: triunfo de Escobar 16-11 y Juveniles: ganó Ferro 28-14

Derrota para las mayores

Cerrando el día sábado el equipo de mayores Damas disputó el encuentro correspondiente a la octava fecha del Apertura, ante el conjunto de La Patriada. Las escobarenses cayeron derrotadas en un encuentro en el que las de Florencio Varela se valieron de las buenas atajadas de su arquera y los potentes lanzamientos de su lateral izquierda para sacar una amplia ventaja y redondear su victoria, por 14-25. De esta forma se cerró un sábado con buenas y malas para el handball escobarense

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *