ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Fin de semana con altibajos

Handball: Fin de semana con altibajos
25 Sep
7:28

Una nueva fecha de la FEMEBAL tuvo como protagonista, en el polideportivo Luis Monti, a los equipos de inferiores caballeros y mayores damas. El día domingo, por su parte, fue el  turno de formativas femeninas y a los mayores caballeros.

Tira completa en caballeros y caída ajustada en damas

Comenzando el fin de semana hanbolístico, las divisiones inferiores de caballeros recibieron a sus pares de Municipalidad de Lomas de Zamora. En un gran día para los equipos escobarenses, el resultado global arrojó un 5-0 para los locales, que de esta forma no aflojan en los primeros puestos de los promedios, con el ascenso a la B como una posibilidad real.

RESULTADOS:

Infantiles: 25-10

Menotres: 45-22

Cadetes: 31-24

Juveniles: 42-22

Juniors: 31-18

Terminados los encuentros de inferiores fue el turno de mayores damas, que recibieron a Club Cultural Guernica.  Las dirigidas por Liliana Ramirez dejaron escapar una buena oportunidad para levantar cabeza, luego de la derrota la fecha pasada ante La Patriada. Escobar no supo cerrar a tiempo las acciones cuando se encontraba en ventaja durante el partido, lo que propicio que la visita empatara las acciones luego de ir abajo durante casi todo el encuentro para, finalmente, dar vuelta el resultado y quedarse con los 3 puntos por 21-20.

Derrota en mayores caballeros y buena actuación de inferiores femenino

El domingo por la mañana Escobar, con las categorías Menor y Cadete, viajó a la localidad de La Paternal, para disputar el encuentro correspondiente a la 6ta fecha de la división E de Femebal en formativas, frente a Argentinos Juniors B.

RESULTADOS:

Menores: 23-25 victoria de Argentinos Juniors

Cadetes: 12-20 Victoria de Cadetas.

Por su parte, los mayores caballeros viajaron a la localidad de Moreno para enfrentar a Amigos Unidos por el Handball. Pese a los buenos pasajes realizados por los dirigidos por Mauro Mingorance, el resultado terminó 31-26 y una nueva derrota para Escobar, que no puede encontrar el rumbo y los cálculos no acompañan al equipo, que se encuentra en zona de repechaje y al borde del descenso directo. El jueves 21 enfrentaron, además, a Hurlingam B, uno de los rivales directos para mantener la categoría, pero la visita fue más contundente y se llevó los 3 puntos al ganar por 19-24.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *