Por la 2da fecha del torneo de la Federación Metropolitana, el conjunto del Polideportivo Escobar recibió a Guadalupe en las categorias Menores y Juniors. Si bien no se logró la victoria en ninguna de las divisiones, se obtuvo un buen resultado, ya que en Menores se perdió 21-20 y en los más grandes se empató en 24, luego de ir perdiendo por más de 6 goles.

En el inicio de la jornada, los más chicos, tuvieron una fuerta parada ante uno de los equipos más dificiles. Una buena organización, estado físico y un ataque constante, fueron las claves para aguantar el partido y llegar a que se defina en el final. Guadalupe comenzó bien, pero en algunos tramos se relajaba y allí es en donde el conjunto de Miguel Oporto aprovechaba para recuperarse. Si bien la victoria se la llevó la visita, el resultado es positivo, ya que el objetivo en esta categoria es la diversión y la experiencia.

Luego de este encuentro salieron a la cancha los más grandes, Juniors. Era un partido muy esperado, ya que el nivel de ambos es muy bueno. Comenzó de buena forma la visita, buenos pases, transición y circulación, mientras que el local empezó dormido. Esto último se debe al poco pre-calentamiento antes de disputar el cotejo, ya que los jóvenes entran frios y ahí es donde dan ventaja. El primer tiempo se iba y el resultado final era 14-7, allí el entrenador Oporto saltó de bronca por el rendimiento de muchos jugadores que actualmente, comprenden  la primera linea en la categoria mayores.

El segundo parcial fue totalmente diferente. El local comenzó a manejar la pelota y a ser más punzante a la hora de atacar. Buenas penetraciones y una rotación correcta fueron algunas de las cualidades que fomentó la recuperación de Escobar. Mientras que por el otro lado, Guadalupe erró muchos goles y dió ventaja en cada momento. Tal vez la falla fue en no mirar el marcador y el tiempo, ya que no pensaron nunca que se les iba a escapar un partido casi ganado. Así se llegó hasta el último minuto en donde Escobar supo manejar las situaciones a fin de empatar el partido a falta de 10 segundos.

Es así que terminó una jornada relativamente positiva para el Handbal Masculino en el Polideportivo. La próxima fecha el local viaja para enfrentarse al equipo de Comunicaciones.

 

Aquí dejamos una serie de imagenes del encuentro de Juniors.

 

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *