ÚLTIMO MOMENTO

Handball: gran inicio del Clausura para Escobar

Handball: gran inicio del Clausura para Escobar
07 Ago
2:51

 

La segunda parte del año comenzó este fin de semana para el handball escobarense, con el inicio del torneo Clausura.  Con resultados y partidos muy favorables para los equipos locales, tanto en inferiores como mayores, el segundo semestre empezó de la mejor forma para el handball de Escobar.

INFERIORES CABALLEROS

RESULTADOS

INFANTILES: Escobar 12- Hurlingham 11

MENORES: Escobar 23- Hurlingham 17

CADETES: Escobar 20- Hurlingham 23

JUVENILES: Escobar 31- Hurlingham 20

JUNIORS: Escobar 44 – Hurlingham 31

 

MAYORES DAMAS

Durante la tarde del sábado, luego de finalizada la tira de inferiores masculinos, el equipo de Mayores Damas comenzó también  su participación en el Clausura 2018, recibiendo al team de Villa Modelo, de la localidad de Gerli. En un encuentro que tuvo a las dirigidas por Liliana Ramirez como protagonistas a lo largo de los 60 minutos, Escobar se quedó con los 3 puntos en casa, al obtener una victoria sin atenuantes por 23-7. Las escobarenses comienzan, de esta forma, con el pie derecho y mostrando una gran efectividad de cara a lo que queda para el resto del año, buscando acceder a los primeros puestos de la tabla para luchar por el ascenso a la tercera  división.

INFERIORES DAMAS

El segundo día de actividad hanbolistica comenzó en el mediodía del domingo, cuando las formativas femeninas viajaron hasta La Matanza para enfrentarse a las divisiones inferiores de Universidad de La Matanza. Solo se jugaron 3 partidos, ya que las escobarenses no contaban con la categoría de Infantiles, mientras que UNLAM no contaba con Menores.

RESULTADOS

CADETAS: Escobar 21- UNLAM 8

JUVENILES: Escobar 41- UNLAM 32

JUNIORS: Escobar 24- UNLAM 31

MAYORES CABALLEROS

Finalizando el calendario de actividad por el fin de semana, el equipo de Mayores Caballeros tuvo su debut en el Clausura en calidad de visitante. El conjunto dirigido por Ariel Paternoster se enfrentó ante el dueño de casa, Municipalidad de Almirante Brown, en un partido por momentos trabado y muy irregular, propio de los nervios de un inicio de torneo. Sin embargo, Escobar supo sobreponerse a los malos pasajes del partido y encontrar el rumbo, para finalmente poder doblegar a su rival y llevarse los 3 puntos, al conseguir una victoria por 30-22.

De esta manera, el torneo Clausura ha empezado de la mejor forma para Escobar, que durante esta segunda mitad del año buscará consolidarse y alcanzar los objetivos propuestos a inicio del 2018, tales como los ascensos a 3ra división en mayores, y el ascenso a la B en inferiores.

Fotos gentileza: Facebook/ Escobar Handball Damas

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *