ÚLTIMO MOMENTO

Handball: Gran victoria de las Damas

Handball: Gran victoria de las Damas
15 Ago
12:55

El día sábado el equipo de Mayores Damas del balonmano escobarense recibió, en el polideportivo Luis Monti, al conjunto de Lugano Tenis. En lo que fue un gran encuentro para las dirigidas por Liliana Ramirez y Lucas Arabe, Escobar se quedó con los 3 puntos al derrotar por 26-20 a las visitantes.
Las jugadoras locales llegaban a este encuentro luego de haber dejado escapar 2 puntos importantes durante el partido de la primera fecha del Clausura, disputado el sábado 5 ante Villa Calzada. Escobar dominó durante la mayor parte del primer y segundo tiempo, pero en el último segundo de partido la visita consiguió anotar el 21-21 final y dejar con un sabor amargo al dueño de casa.
El match se desarrolló sin muchas complicaciones para Escobar, que dominó el juego a medida que pasaban los minutos, pero sin poder despegarse en el marcador hasta casi la mitad del segundo tiempo. Las figuras del encuentro fueron Marisol Bianchini, goleadora con 12 tantos, Fiamma Villarreal, punto fuerte en ataque y jugadora más desequilibrante en base a velocidad y potencia con lanzamientos desde 9 metros, y Marina Marciel, apareciendo bajo los 3 palos del arco de Escobar para evitar que Lugano acortara la diferencia y se pusiera a tiro del empate.
Con esa victoria Escobar sigue por la senda con el pie derecho. Además se comienza a notar el gran cambio de juego que está teniendo el equipo al ser más solidas en defensa y con más orden en ataque.

20841099_1430411607065882_8797947664369772581_n

Buenos resultados en inferiores
Antes de que diera inicio el partido de Mayores, las divisiones inferiores disputaron sus encuentros correspondientes también a la segunda fecha del Clausura. Las formativas de la municipalidad de San Miguel hicieron las veces de visitante, en lo que fue una jornada muy favorable para Escobar en cuanto al global.
RESULTADOS:
INFANTILES: Empate 16-16
MENORES: Victoria de Escobar 40-12
CADETES: Triunfo de Escobar 36-32
JUVENILES: Ganó Escobar 39-24
JUNIORS: Triunfo de San Miguel 33-29
De esta forma Escobar se quedó con 3 victorias, 1 empate y una sola caída. Además pudo obtener 7 de 9 puntos sobre las categorías que suman al promedio general (CADETES, JUVENILES Y JUNIORS) para posicionarse como segundo en la tabla y de esta forma, hoy por hoy, estar ascendiendo directamente a la B sin jugar repechaje.

Foto: Facebook: Handball Escobar Damas

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *