ÚLTIMO MOMENTO

Handball: suerte dispar para los equipos mayores

Handball: suerte dispar para los equipos mayores
10 Abr
10:56

Una nueva fecha para el handball escobarense tuvo lugar este fin de semana. Debido al mal clima imperante durante casi todo el sabado y domingo, las formativas masculinas no pudieron disputar sus encuentros de visitante frente a La Patriada, equipo de la localidad de Florencio Varela.

 

De esta forma el único equipo que vio acción el sábado fue el de Mayores Damas. Las dirigidas por Liliana Ramirez viajaron a la localidad de Rafael Calzada para medirse ante el team local, Villa Calzada. Lamentablemente fue una derrota por 27-17 para las jugadoras locales, que de esta forma acumulan 2 encuentros perdidos y 1 ganado. El próximo rival de las escobarenses será el Club Atlético All Boys, el próximo 14 de Abril en el polideportivo Luis Monti.

El domingo debían jugarse, en primer turno, los partidos correspondientes a inferiores damas. Pero nuevamente las inclemencias del tiempo no permitieron que se desarrollaran los encuentros más allá del segundo tiempo de menores. Debido a esto los encuentros frente a Bomberos de la Matanza serán reprogramados para jugarse entre semana.

Terminando con el fin de semana de actividad, los mayores caballeros recibieron al conjunto de Municipalidad de Vicente Lopez “C”, uno de los equipos con más trayectoria e historia dentro de la FEMEBAL en cuanto a jugadores y títulos, tanto en hombres como mujeres. Los dirigidos por Ariel Paternoster, que venían de un empate agónico frente a A.A.C.F Quilmes, obtuvieron una victoria muy importante y se aseguraron los 3 puntos para casa. El resultado final arrojó un 30-20 en favor de Escobar, que de esta forma se posiciona como 2do en la tabla de posiciones y con mejor diferencia de gol. La próxima fecha enfrentaran a Argentinos Juniors “C” en calidad de visitantes, en la localidad de La Paternal.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *