ÚLTIMO MOMENTO

La fiesta de fin de año de Caide fue un éxito

La fiesta de fin de año de Caide fue un éxito
09 Dic
3:37

Durante el sábado por la noche se llevó a cabo la que, con el correr de los años, se está convirtiendo en un clásico del deporte escobarense: la fiesta de premiación de fin de año para los deportistas destacados del Club Atlético Independiente de Escobar.
En un marco repleto de familias y deportistas, socios e invitados, el presidente de la institución, Gustavo Basso, dio inicio a la entrega de los premios secundado por varios de los profesores y delegados de las distintas subcomisiones que comprenden a la totalidad de los deportes realizados en el club. En declaraciones anteriores al inicio de la fiesta, Basso expresaba su gratitud para con los socios y la gente que participó durante todo el año de las distinas actividades y eventos “Quiero darles las gracias a los socios por acompañarnos siempre, a los deportistas y profesores por representar a esta institución que tantos años tiene y es reconocida como El Decano del Deporte Escobarense y quiero que esto sea una forma de devolverle al club todo lo que me dio a mi cuando era joven”.
Cerca de las 21 horas se comenzó con la entrega de los premios en las distintas categorías y actividades. Entre ellos, se realizó una mención especial para los deportistas destacados de cada deporte y por trayectoria deportiva, los cuales fueron:
Natación promocionales: Celeste Kisser – Trayectoria: Maitena Queijas
Natación federados: Sebastian Chaparro- Trayectoria: Lautaro Kenny
Fútbol: Tomas Ledes – Trayectoria: Lucas Ballejos
Tenis: Guillermo Canel – Trayectoria: Jose Bernardini
Hockey: Milagros Avalos – Trayectoria: Angelina Chielpo
Triatlón: Oscar Giroto – Trayectoria: Nancy Castelli
Basquet: Ramiro Fernandez – Trayectoria: Eduardo Benedetto
Voley: Solana Albert – Trayectoria: Cintia Sava
Natación Masters y Aguas Abiertas: Maria Angeles Garcia Nieto – Trayectoria: Martin Lemme
Fútbol socios: Marcelo Fernandez – Trayectoria: Julio Labra
Finalizando la entrega general, y luego de unas palabras por parte de los integrantes de la subcomisión directiva y de agradecimiento, nuevamente por parte de Basso, se dio paso a la entrega del premio al deportista destacado del año 2019. El ganador en esta edición fue Oscar Giroto, el cual no pudo asistir a la gala a último momento, recibiendo el premio en su nombre el entrenador del equipo de triatlón, Luciando Drovetto.
Radiodeportes pudo recoger testimonios de los entrenadores Jose María Urriza y Ezequiel Bucci, además de las palabras de Jose Bernardini en lo que fue un emotivo y ameno cierre de fin de año para uno de los clubes con más historia deportiva y social en Escobar como lo es CAIDE

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *