ÚLTIMO MOMENTO

La lluvia no detuvo al encuentro de Cicloturismo

La lluvia no detuvo al encuentro de Cicloturismo
14 Nov
5:45

El clima del domingo no acompañó del todo como se hubiera esperado, las lluvias se hicieron presente durante todo el primer encuentro Cicloturismo organizado por la Municipalidad de Escobar. Las distancias eran de 35 y 50 kilometros y lo recaudado fue destinado para el Centro de Día “Dr. René Favaloro”.

El agua no detuvo las ganas solidarias de los ciclistas que se acercaron a realizar este primer encuentro de cicloturismo que tuvo como punto de inicio y de llegada el Paseo Papa Francisco, ubicado en Ingeniero Maschwitz, en donde se estimó que acudieron más de 100 ciclistas, quienes se dividieron más adelante en grupos para ir a sus respectivas distancias (el de 35 era hasta el Río Luján y el de 50 hasta el Paraná de las Palmas).

img_20161113_093523009_hdrPara destacar la impecable organización de la Subsecretaría de Turismo del Municipio a lo largo de la jornada, quienes se encargaron de instalar puntos de hidratación y de descanso, servicio de ambulancia, un camión de apoyo, puestos de reparación, entre otras cosas. Sobre esto, una de las ciclistas, Florencia Tatangello, expresó a Radiodeportes Escobar que: “tengo que felicitarlos porque estuvieron presentes siempre. El apoyo a lo largo del recorrido se hizo sentir y siempre transmitieron seguridad, la señalización fue muy buena también. Realmente estuvieron a la altura de las circunstancias”.

Al término de la competencia se reconoció a cada uno de los ciclistas que estuvieron participando de este primer encuentro de Cicloturismo y allí se les entregó diplomas y luego menciones especiales a los colaboradores, quienes fueron guiando al grupo a lo largo de las distancias establecidas.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *