ÚLTIMO MOMENTO

Las Damas empataron en un partido muy impreciso

0    handball  Equipo RDE

Por la quinta fecha de la Federación Metropolitana de Handball, se enfrentaron en el Polideportivo Luis Monti, la Municipalidad de Escobar ante Deportiva Guernica. Las chicas no viven su mejor presente, pero esta vez, al menos pudieron empatar en un partido que podría haber sido para cualquiera. El resultado final fue de 18 – 18.

Fue un encuentro muy parejo, donde ninguno de los dos equipos tuvo contundencia en ataque y por eso igualaron. En el arranque del partido, ambos equipos se los veía muy apurados por poder convertir y así se cometían una gran cantidad de errores. La defensa no era el fuerte en ninguno de los dos conjuntos, pero la poca efectividad y la desesperación por convertir, hacia que por momentos se presten la pelota. Así concluyó el primer tiempo en empate en 11 y lleno de imprecisiones en los pases, de faltas en ataque y con muy poca eficacia a la hora de acertar en el arco.

En el segundo tiempo las cosas arrancaron favorables para las locales, se hicieron un poco más fuertes en defensa y a la hora de atacar frenaron un poco la pelota y con inteligencia pudieron sacar una diferencia de 3 goles (14 – 11). Pero con el pasar de los minutos las chicas volvieron a estar imprecisas con los pases a la hora de los ataques, volvieron los errores en una defensa que no se agrupaba bien y dejaba algunos huecos que Deportivo Guernica supo aprovechar para empezar a achicar la diferencia, hasta igualar el cotejo en 14.

A partir de ahí los nervios empezaron a jugar su papel, ambos equipos sabían que una mínima diferencia podía ser una gran diferencia. Y que el partido se iba a definir a favor de aquel que pueda corregir sus equivocaciones. Ante esto cada ocasión de gol desaprovechada era un bajón para un equipo y generaba una luz de esperanza en el otro, pero finalmente ninguno pudo quedarse con el duelo que terminó con un empate en 18.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *