ÚLTIMO MOMENTO

Las inferiores del Handball siguen a paso firme en la C

Las inferiores del Handball siguen a paso firme en la C
08 Jun
1:51

Las inferiores del Handball escobarense recibieron en calidad de locales a las formativas del Club San Lorenzo de Almagro, obteniendo un global de 4-1 para seguir sumando puntos valiosos en el promedio general y quedarse por mucho tiempo en la C.

La jornada comenzó con un gran triunfo de los infantiles, dirigidos por Miguel Oporto,  por 18-16, quedando de esta forma como únicos punteros, al haber pasado a San Lorenzo que, justamente, era el líder por diferencia de gol.

Los menores, también con Oporto en la conducción, aplastaron al cuervo por 49-13. Los más chicos de las formativas se posicionan de esta forma como los líderes en sus categorías, aspirando al campeonato al quedar 3 fechas en juego.

Los cadetes, dirigidos por Gabriela Esteban, consiguieron una trabajada victoria sobre el final por 27-19. Esta división era la más fuerte de San Lorenzo, pero los locales pudieron sortear al difícil rival y dejar los 3 puntos en casa.

Los juveniles, también con Esteban como DT, no tuvieron una buena tarde y sufrieron la única derrota de Escobar en toda la tira, al perder por 26-28, a pesar de haber remontado sobre el final del partido y sobreponerse a varios goles en contra

Terminando el sábado de inferiores los Júniors, los veteranos , se quedaron con una tranquila victoria por 30-22 y apuntan a terminar el año de la mejor forma, luego de varias caídas seguidas y una serie de lesiones en más de la mitad del equipo titular, mermando el rendimiento del equipo

Dura derrota de las Damas

Tras la finalización del partido de Júniors, el equipo de Cuarta Damas de Escobar se enfrentó, también en el gimnasio 2 del Polideportivo Luis Monti, ante su par de Cideco B, cayendo derrotadas con un contundente y sin atenuantes 18-31. Cabe destacar que Cideco es uno de los equipos más fuertes de toda la Femebal y la Argentina, con varias jugadoras salidas del club de Lanus Oeste que integran la Selección Nacional. Justamente las visitantes luego de esta victoria se mantienen en la punta e invictas.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *