ÚLTIMO MOMENTO

Las nuevas obras del Polideportivo de Escobar quedaron oficialmente inauguradas

Las nuevas obras del Polideportivo de Escobar quedaron oficialmente inauguradas
23 Sep
4:59

El Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, encabezó la inauguración oficial de las obras que se desarrollaron durante los últimos meses en el Polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar. Junto a él estuvieron presentes varios funcionarios municipales, entre quienes se destacaron Manuel Lezcano como Subsecretario de Deportes y Gabriel Aguilar como Director de dicho Polideportivo.

La mayor novedad en el predio ubicado en Tapia de Cruz es la creación de una cancha de Fútbol Playa, única en la región y que será utilizada por la Selección Argentina de dicha disciplina. Pero también hubo obras importantes en las dos canchas ubicadas en el fondo del predio, ya que se retiraron las alfombras y los alambrados y las renovaron: la cancha más chica ahora es de una carpeta de cemento azul, lo que permitirá que varios deportes (como el handball) puedan utilizar ese espacio. Por su parte, la cancha más grande, que da a la calle Independencia, a partir de ahora cuenta con un césped sintético renovado, lo que posibilitará la práctica de fútbol y de hockey.

El Intendente Sujarchuk dio un breve discurso mediante el cual se mostró feliz por el crecimiento constante del Polideportivo. En ese sentido, recordó la compra de la bomba para la pileta y la puesta en valor general de todo el predio. Además, aprovechando la presencia de varios jóvenes que se encontraban entrenado diversas disciplinas, añadió que lo más importante para él no son las obras en sí, sino que los chicos puedan aprovecharlas.

IMG_20170923_114334147

Por último, Sujarchuk procedió al corte de cinta en la cancha de Fútbol Playa, acompañado por los jugadores de la Selección Argentina y por jugadores locales de ese deporte. Para cerrar su presencia, el mandamás escobarense se puso los guantes y atajó varios remates de los futbolistas, quienes luego cerraron la jornada con un amistoso entre ellos.

Escobar comienza a erigirse como una sede fuerte para el Fútbol Playa

Debido a que en la zona no hay canchas para jugar al Fútbol Playa, Escobar se ha convertido en un lugar de referencia para la disciplina. En consecuencia, la Selección Argentina que comanda Gustavo Casado ya la está utilizando como lugar de entrenamiento.

Liga Argentina. El equipo de rojo es el escobarense

Liga Argentina. El equipo rojinegro es el escobarense.

Además, la Liga Argentina de Fútbol Playa se está disputando todos los sábados por la mañana en Escobar. El municipio ya tiene un equipo compitiendo en la misma, y su Director Técnico es Diego Monti, profesor de educación física de Garín. El equipo local está conformado por profesores de los distintos polideportivos del Partido.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *