Este domingo, desde las 20.30, en el Estadio Oscar Larghi, se va a disputar el último amistoso del conjunto albiceleste, en la antesala al debut en el provincial 2012/2013 ante Quilmes de Mercedes.

El encuentro está pactado a cuatro cuartos y será dirigido por jueces oficiales de la Asociación de Básquet Zárate – Campana. Allí Sportivo Escobar hará la presentación oficial del nuevo equipo que representara a la institución y a los escobarenses en el Torneo Provincial.

Los encargados de disputar cada uno de los encuentros y de llevar a Sportivo a la cima son: Rodrigo Monier (ex San Lorenzo de Chivilcoy y con un paso por Italia), Emilio Ziegler (ex Unión de Santa Fe, en el torneo Federal), Sergio Leal (ex Atlético Pilar), Facundo Santana (ex Campana Boat Club), Rodrigo Ritoli (ex Defensores Unidos de Zárate), Federico Verde, Cristian Navarro (ambos vienen de Deportivo Arenal), Luca Rupel, , Matías Basso, Rodrigo Insaurralde, entre otros.

Se espera una gran convocatoria de gente, ya que por más que sea un amistoso, se vive como un clásico el encuentro contra la fusión, quienes vienen de coronarse como campeones del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet y que claramente cuenta con un excelente plantel, lo que hará que el partido sea sumamente atractivo.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *