Los Murciélagos, campeones de América y clasificados  para el Mundial 2018
04 Dic
7:56

Ayer domingo, Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, se consagro Campeón de la Copa América al ganarle a Brasil por penales en la final y  con este resultado además clasificó para jugar el próximo año,  el Mundial en España.

El equipo argentino había empatado sin goles,  en el tiempo reglamentario, la definición llego desde los penales donde Silvio Velo y Maximiliano Espinillo pusieron el resultado de 2 a 1 sobre Brasil, un párrafo aparte para  el arquero  German Muleck que desvió  el primer tiro.  La selección jugo con Germán Muleck, Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo y David Peralta. Promediando el encuentro ingresaron Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz y Silvio Velo.

La Argentina para obtener al título superó 3-0 a México, empató 1-1 con Colombia, goleó 8-0 a Perú, empató 0-0 con Brasil, venció 5-0 a Chile y en la final derrotó a Brasil 2-1 por penales tras igualar 0-0. La Selección Argentina, en junio del año próximo jugará el Mundial en Madrid. Las posiciones de la Copa América la completaron tercero  Colombia al ganarle 3-0 a México, quinto Chile y sexto Perú.

Una gran actuación de Los Murciélagos que mostraron un gran nivel de juego en esta competencia, con el gran trabajo del cuerpo técnico y la entrega permanente de sus jugadores.

 

Foto : Prensa FADEC

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *