ÚLTIMO MOMENTO

LOS MURCIELAGOS EN LA SEMIFINAL FRENTE A BRASIL

0    futbol  Favio

 

 

 

Hoy Los Murciélagos igualaron sin goles ante España, este resultado sumado al triunfo de Irán 1 a 0 sobre Gran Bretaña, le  permitió al equipo argentino  clasificar a las semifinales de los Juegos Paralímpicos y enfrentar  a Brasil el jueves.

Para el partido ante España, el cuerpo técnico de la Argentina, Martín Demonte, entrenador principal, Claudio Falco, ayudante y Germán Márquez, preparador físico, dispuso que la Selección arrancara el juego con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata), Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Froilán Padilla (Unión de Del Viso) y Silvio Velo (River Plate).

Promediando el encuentro ingresaron David Peralta (Estudiantes de La Plata) y Luis Sacayán (Universidad de Tucumán).

Con estos resultados, España y la Argentina sumaron 5 puntos, pero los europeos tienen un gol más a favor que los ubicó como líderes del grupo A y jugarán ante Francia en la otra semifinal.

Brasil que derrotó a China 1-0 terminó primero en el grupo B con 7 puntos, Francia que superó a Turquía 1-0 clasificó segundo con 5.

Quedaron eliminados y jugarán por el quinto puesto, China con 4 y Turquía, sin puntos, ante Gran Bretaña (2 puntos) e Irán (3 puntos), respectivamente.

 

Fotos Prensa Londres 2012.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *