ÚLTIMO MOMENTO

Manchester City confirmó a Bruno Zuculini como refuerzo

0    futbol  Equipo RDE

Zuculini es el quinto argentino en Manchester City(AP) Manchester City, campeón de la Liga Premier, contrató al volante argentino Bruno Zuculini proveniente de Racing Club. El futbolista de 21 años participó en las giras de pretemporada por Escocia y Estados Unidos y anotó en un partido amistoso contra Kansas City.

“Estoy muy excitado con lo que me depara el futuro. Estoy dispuesto a nuevas experiencias y quiero aprender”, sostuvo el volante central que, en principio, vestirá la camiseta número 36 del último campeón de la Premier League.

Zuculini dijo que esperaba aprovechar “las experiencias de esta transferencia y mejorar como jugador”.

La confirmación del arribo del ex Racing permite que sean cinco los jugadores argentinos que vestirán la camiseta celeste del City durante esta temporada. Además de Zuculini también estarán disponibles el arquero Wilfredo Caballero, los defensores Martín Demichelis y Pablo Zabaleta y el delantero Sergio Agüero.

Primeros minutos del escobarense

Bruno Zuculini ingresó a los 59 minutos en la final de la Copa Community Shield ante el Arsenal. Pese a no generar mucho, el escobarense tomó contacto con la pelota, distribuyó la misma con sus compañeros y le permitió tener roce ante otro equipo ingles. Lamentablemente para el futbolista del partido de Escobar, el Manchester City no consiguió ganar la final, ya que cayó 3 – 0. Los tantos del cotejo fueron anotados para los “gunner” por: Santi Cazorla (21′), Aaron Ramsey (42′) y Olivier Giroud (60′).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *