ÚLTIMO MOMENTO

Nahuel Ledesma: “El Federal es un torneo lindo de ver y jugar”

Nahuel Ledesma: “El Federal es un torneo lindo de ver y jugar”
12 Sep
11:16

Con vistas al Torneo Federal que se avecina, Sportivo Escobar incorporó varias caras nuevas, algunas más conocidas que otras.

Con el objetivo de saber más de cada refuerzo, Radiodeportes Escobar ha dialogado con cada uno de ellos, en este caso puntual, con Nahuel Ledesma. El ex jugador de Central Buenos Aires (Oro) no es un extraño para los seguidores albicelestes, porque ha enfrentado a los de Marcato en varias ocasiones. A continuación, la entrevista completa.

Nahuel, ¿con qué expectativas te sumás a este nuevo proyecto de Sportivo Escobar? 

Con muchas ganas, contento porque vengo de ascender al Federal en Entre Ríos, así que estamos todos con la misma intensidad  y ganas de empezar a jugar ya. Yo ya he jugado contra Sportivo cuando estaba en Oro, así que conocía a varios de los chicos, con (el Mono) Juan Cruz Gallardo he compartido equipo en Zárate. Estamos con expectativas de que nos va a ir bien.

Por lo que conocemos de vos, sabemos que tu fuerte es en la pintura, y que te destacás en rebotes y goleo, pero ¿cómo te definís a vos mismo? 

Menos jugar de 1, de 2 o de 3, después puedo ser 4 o 5, que cuando hay que jugar debajo del aro lo hago sin problemas, y si tengo que salir a jugar de frente me las ingenio, así que mi función pasa por ser 4 y 5.

¿Cómo se vienen sintiendo en la etapa física realizada en el Complejo Doble55inco Loma Verde? 

Estamos entrenando al aire libre, muy físico como toda pretemporada. Cuando llueve entrenamos en el gimnasio que también está bueno así vamos asimilando movimientos. Cansados pero todos muy contentos, nadie se queja porque hay ganas de seguir mejorando.

Teniendo en cuenta tu experiencia de haber jugado dos años el Federal, ¿con qué nivel se va a encontrar Sportivo? 

La expectativa es alta porque el torneo es muy físico, distinto al Provincial porque se juega más prolijo, hay jugadores de nivel que bajan del TNA. Es un torneo lindo de ver, con equipos nuevos que vienen del Pre-Federal y que fueron invitados.

¿Cuál es el objetivo grupal y el tuyo individual? 

Creo yo que a nivel club y equipo el objetivo pasa por mantener la categoría. Y el mío personal, que me vaya bien a mí y a mis compañeros. No me molestaría tener que se jugador de equipo, si no tengo que hacer puntos para pasarla no me interesa. La idea es estar bien a nivel equipo para hacer un excelente torneo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *