ÚLTIMO MOMENTO

Nico Martín tuvo varios problemas

0    karting  Equipo RDE

Por la cuarta fecha de PAKO (Pilotos Asociados del Karting del Oeste), disputada en el Kartódromo de la ciudad de Buenos Aires, el piloto local, Nicolás Martín, finalizó en la séptima y sexta posición (se disputaron dos finales) luego de una serie de inconvenientes que tuvo en la carrera.

Radiodeportes Escobar dialogó con Oscar Martin, padre de Nicolas, quien realizó un resumen del fin de semana y expresó, “no fue muy bueno, en un día sábado muy frio, en la pista había sectores con mucha tierra y eso hacía que los neumáticos demoraran en levantar temperatura y por ello en tres oportunidades entro en trompos. Por ello le pusimos neumáticos de correr y ahí mejoro un poco pero los tiempos no fueron los esperados.”

Dicho evento contó con dos finales, una a  12 giros y otra a 6 vueltas. La primera de ellas, a 12, el joven piloto finalizó en la séptima posición con un tiempo de 12 minutos 7 segundos y 474 milésimas, terminando 42.012 segundos del ganador de la carrera Justo Lacunza, quien finalizó la carrera en 11 minutos 25 segundos.

En tanto que la segunda final, a 6 vueltas, el escobarense finalizó en la sexta posición y sobre esto, Oscar detalló, “la segunda final fue mas complicada largaba en el tercer lugar, pero en la segunda vuelta previa hizo un trompo y quedó muy retrasado de todas maneras hizo un buen trabajo y llegó en la sexta posición.”

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *