ÚLTIMO MOMENTO

No levanta cabeza

No levanta cabeza
18 May
5:57

Por la sexta fecha de la Federación Metropolitana de Handball la Municipalidad de Escobar recibía a AFALP (El Palomar) con la idea se conseguir su primera victoria. Sin embargo, a pesar de haber estado arriba en el marcador, no lo pudo conseguir y de esta manera no logra levantar cabeza.

El comienzo del partido no iba a ser para nada positivo para las escobarences porque en menos de tres minutos había recibido 3 goles. De todas maneras lograron corregir algunos detalles en defensa y con tiros desde la línea de 9 metros lograron achicar la diferencia y volver a meterse en el partido (3-4). El Palomar que en un principio había mostrado un gran potencial en ataque, con el correr de los minutos demostró que finalmente no era así porque desperdició una gran cantidad de posibilidades. Gracias a esto Escobar quedó con vida en el partido y faltando 12’ para igualó las cosas en 6. De ahí en adelante no se pudieron sacar distancia, hasta que faltando 1’30’’ para el cierre de la primera etapa las visitantes nuevamente iban a lograr tomar un ventajas de dos goles (10-8). De todas maneras no lo pudieron sostener y la Municipalidad llegó a la igualdad antes del final de la primera etapa.

En el complemento las locales salieron mas concentradas que sus rivales y por primera vez iban a pasar a ser las dominantes en el resultado. Lograron sacar una diferencia de tres goles (13-10), pero no lo supieron sostener. Permitieron que El Palomar reaccionara e igualará las cosas en 13 en 10’ de la segunda parte. A partir de ahí, el partido entró en un nerviosismos general donde las imprecisiones tanto a la hora de defender como de atacar estuvieron presentes en ambos conjuntos. Los errores y la falta de precisión a la hora de definir eran tales, que faltando 7’ para el cierre tan solo habían convertido 2 goles cada equipo y el encuentro seguía empatado, pero ahora en 15. El final se vivió con mucha intensidad pero el que tuvo mayor efectividad fue AFALP, que faltando 3’ pudo tomar una distancia de 2 (18-16). Escobar no bajó los brazos y fue en busca de la igualdad, pero la verdad que estuvo lejos de eso y de esta manera no pudieron cortar con la racha de derrotas.

Municipalidad de Escobar (16): 12 Mariana Marciel, 3 Cecilia Wendel, 5 Calaudia Carabajal, 25 Camila Stickofrm, 8 Andrea Peral, 9 Fiama Villarreal, 10 Natalia Iñíguez, 13 Eliana Abad, 18 Andrea Fagundez, 19 Maria Elena Trincado, 20 Celeste Huz, Analía Hérnandez, 1 Flavia Aguilar. DT: Liliana Ramirez.

AFALP (18): 15 Agustina Zaffino, 3 Florencia Borghi, 14 Fiama Pasqual, 5 Juliana Miraella, 7 Nadia Luna, 9 Melany Planas, 12 Laura Mumoli, 10 Macarena Arango, 19 Florencia Oyarazu, 8 Luz Bunader, 6 Erica Kraft, 5 Micaela Ocanto, 1 Paula Angel. DT: Adrián Garavaglia.

Los juveniles tampoco pudieron

Los juveniles también perdieron por 25 a 20 pero con la UAI Urquiza. En el primer tiempo habían arrancado perdiendo pero con más fuerza y garra, que juego pudieron reducir la diferencia y terminar el primer tiempo perdiendo por 12-10, pero esto le daba la posibilidad seguir con chances en el partido. A pesar de esto, el inicio del segundo tiempo no fue para nada bueno. Urquiza aprovechó los errores defensivos y puso el partido 17-11. Los escobarences estuvieron más de 10’ sin poder convertir, lo cual marca que en ataque tampoco la efectividad era positiva. Los chicos no se entregaron e hicieron todo lo posible por achicar la diferencia. Lograron reducir un poco la diferencia en el marcador pero de todos modos no alcanzó y terminaron perdiendo por 5 goles.

Handball Infe Cab1

Otros resultados:

Infantiles: Suspendido porque el árbitro llegó tarde.

Menores: 19-30 ganó UAI.

Cadetes: 19-19.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *