ÚLTIMO MOMENTO

Pelota Paleta: Sportivo cayó ante Acassuso

IMG_20141105_205711803_HDRPor 11ºfecha de la Federación Metropolitana la dupla local perdió por 2 a 1 ( 9-12 / 12-11 / 5-7) ante Acassuso. En un encuentro muy cerrado los de Escobar no comenzaron de la mejor manera y los errores no forzados salieron a flote. A su vez la visita impuso su juego y se llevó los puntos.

El comienzo del cotejo tuvo como dominante a la dupla visitante (Martin Krenz – Jorge Arocena). El buen juego en la parte trasera dio un toque especial y complicó varias veces a la dupla de Sportivo (Sebastian Andreasen – Juan Del Re). Con un parcial de 2-4 los locales comenzaron a atacar. Si bien la bandera la llevó Sebastian en la delantera, la mayoría de las pelotas eran para Del Re, quien se esforzó hasta el limite en muchas ocasiones y perdió en varios momentos del encuentro. Aun así con mucha garra el local pasó al frente 5-4, aunque los buenos remates de Krenz hizo que esto cambiara y el resultado del primer set fuera 9-12.

Ya en el segundo parcial las cosas cambiaron. Una gran actitud de Andreasen, potencia de Del Re y muchos errores de Acassuso hicieron que Sportivo se ponga 5-0. Pero aquí comenzaron nuevamente los errores de los jugadores locales. Esto le dio un respiro a la visita, quien no dudo y se puso 7-7. Con puntos muy largos, peleados y con muchos festejos el set se lo llevó el albiceleste por un ajustado 12-11.

El tie-break lo iba a tener como dominante a Sportivo. Quienes con el animo del triunfo pasado pudieron pelear hasta lo último, pero otra vez cayeron en un pozo en donde los errores iban hacer estragos. Es por esto que Acassuso lo dio vuelta 5-7 y festejó una nueva victoria.

Esto fue un gran golpe para Sportivo Escobar, ya que la semana pasada cayó en los cuartos de final de la 2da Copa Clausura ante Pilar por 2 a 1 (12-7 / 3-12 / 4-7). Mientras que en el campeonato ya no tiene chances de pelear por la punta.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *