ÚLTIMO MOMENTO

Petitti: “Fue la segunda mejor temporada de Colonia”

Petitti: “Fue la segunda mejor temporada de Colonia”
18 Feb
3:27

El martes con un acto se dio por finalizada la 16ta temporada de la Colonia Los Amigos, pero no fue una más porque según nos comentó el coordinador de la Colonia, Gabriel Petitti, está temporada ingresó en la historia: “Estadísticamente fue la segunda mejor temporada y eso a uno lo pone feliz y hace que los padres reconozcan el esfuerzo de todos. Esto es una retroalimentación, porque uno propone actividades y los padres deciden hacer la inversión y anotar a sus hijos. Este año tuvimos un total de 10 profesores, algo que sucedió por primera vez y realmente se necesitaban esa cantidad”.

Para Petitti la clave del éxito paso por el grupo de profesores que conformó para este temporada: “El equipo que se formó de profesores. Realmente hicimos un equipo impecable, lo que hace que uno pueda disfrutar aun más lo que está haciendo. Desde el primer día se sintieron cómodos porque todos colaboraban y respondían. Sin dudas el éxito de este año paso por ahí”.

En el acto de cierre todos los chicos pasaron por el escenario junto con sus profesores y cada uno desarrolló una temática diferente. Luego hubo un show de fuegos artificiales y para cerrar cada profesor le entregó unos regalos a sus alumnos. “La producción de este año fue muy buena. Los profes estaban muy comprometidos y se juntaron horas extras para organizar este evento y acá eso se vio. Los chicos se entusiasman y como pudiste ver forjaron una relación con sus profesores y eso no es fácil de encontrar hoy en día”, sentenció Gabriel.

acto fin de año colonia los amigos

Durante este año se realizaron diferentes actividades en la Colonia Los Amigos: “Tuvimos las clásicas de todos los años, pero a diferencia de lo que venía pasando tuvimos más concurrencia de los chicos y es lógico por la cantidad de inscritos que tuvimos este año. La única actividad que no pudimos realizar fue el pentatlón, justamente porque no podíamos copar la pileta del club porque la tenemos que compartir con el socio y uno no puede poner 150 chicos con la música a todo volumen. Después tuvimos el día de aventura en el club, cine, parque de la costa, campamento en Gesell y demás”.

Petitti no se quiere quedar con esto y de a poco pone su cabeza en el próximo año: “Yo soy una persona muy exigente con migo mismo y siempre pretendo que las cosas salgan a la perfección, para que el producto que estoy vendiendo sea el mejor y los padres puedan elegirnos. El año pasado fue una temporada floja y me quede con una espina, pero este años nos propusimos redoblar esfuerzo y a través de esa situación ahora se ven los resultados y esa es una de las mayores satisfacciones. Ahora a descansar unos meses y a pensar en la 17ma”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *