ÚLTIMO MOMENTO

Podios y más podios para el atletismo

Se realizó en las instalaciones de la Asociación Atlética El Talar (Pacheco) una nueva jornada del calendario de Cross Country de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), organismo al que pertenece la Escuela Municipal de Atletismo de Escobar.

En el mismo participaron atletas de la escuela en representación de nuestro municipio, y consiguieron excelentes resultados, logrando un total de 7 podios (dos primeros puestos, tres segundos lugares y dos terceros puestos).

Fernando Salguero, se ubicó en el escalón más alto del podio en la prueba de 8.000 metros caballeros sub-23; mientras que Samuel Fernández alcanzó el segundo puesto en los 6.000 metros juveniles. Augusto Duarte (atleta libre que entrena en la Escuela Municipal de Atletismo), terminó tercero en la prueba de 8.000 metros preveteranos caballeros.

En tanto que Juan Amurín, Alan Reales, Adrés Aguirre se quedaron con los tres puestos del podio al quedar primero, segundo y tercero respectivamente en la distancia de 3.000 metros menores caballeros; en la misma prueba, Lucas Domínguez terminó sexto.

Cerrando la competencia, Cintia Coronel alcanzó el segundo puesto en los 6.000 metros correspondientes a la categoría preveteranos damas.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *