ÚLTIMO MOMENTO

San Andrés venció a Defensores de Glew y sigue en alza

San Andrés venció a Defensores de Glew y sigue en alza
11 Abr
2:31

Por la quinta fecha del grupo IV de la URBA, Atlético San Andrés Rugby Club viajó al sur de la provincia de Buenos Aires para medirse ante Defensores de Glew. El marrón iba cargado de ilusión tras la victoria ante San José y en esta ocasión, los de Ingeniero Maschwitz consiguieron una excelente victoria por 29 – 17. De esta forma consiguieron su segunda victoria consecutiva y escalaron posiciones en un grupo sumamente parejo y peleado.

El Santo de Maschwitz volvió a tener una buena actuación  colectiva  y si bien las formaciones fijas estuvieron repartidas (Glew tuvo mejor el scrum; en tanto que San Andrés hizo lo propio en el line) la diferencia estuvo  en el movimiento general  de juego  en donde el marrón  se mostró dinámico y con variantes de juego. Sumado a esto, los escobarenses tuvieron mejor resto físico, lo que les permitió terminar en mejor forma el cotejo y así terminar doblegando al rival con suma comodidad. Con el pitido final, el 29 – 17 se consumó y en el rostro de los marrones se pudo evidenciar la alegría y la felicidad por la evolución que van teniendo a lo largo de cada uno de los juegos.

La intermedia  también  se alzo con el triunfo  por 33 – 17, lo que le permite ser unos  de los  animadores  del campeonato ya  que solo perdió el primer partido, luego empató otro y ganó tres.

La sexta fecha de la URBA, Atlético San Andrés recibirá en Ingeniero Maschwitz a Berisso Rugby Club y allí el marrón buscará extender su buen momento y además seguir escalando ubicaciones en la tabla general.

  • imagen de archivo RDE

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *