ÚLTIMO MOMENTO

Se avecina un encuentro fierrero en el predio floral

Este domingo, con motivo del 50 º aniversario de la Fiesta de la Flor que se cumple en la edición próxima del año 2013, se realizará un encuentro multimarcas con la presencia de muchas entidades que aglutinan a coleccionistas de automóviles.

La actividad tendrá lugar el domingo desde las 9 de la mañana en el predio floral y estará coordinada por varias asociaciones fierreras del partido de Escobar, el club de Ford, los amigos de Citroen, de Torino, entre otros. Habrá una exhibición de autos tunning y de motos de todo tipo. Hasta el momento ya se registra la presencia confirmada de unos 280 vehículos de la zona Norte y Capital Federal y se esperan más.

En diálogo con RDE por FM LIDER 98.9, Alejandro Sayour, coordinador de espectáculos dentro de la comisión de Eventos de la Fiesta de la Flor, expresó que “va a ser un evento importantísimo con muchas expectativas. Hay algunas sorpresas que preparan las agrupaciones de automóviles, además de la presencia de autos antiguos y clásicos. La gente del club del Tunning tiene pensado preparar un show que tiene que ver con la tuneada del auto y se va a permitir que la gente suba al auto”.

La entrada es libre y gratuita y dentro del predio habrá servicios de gastronomía, juegos infantiles y feria de artesanos para los visitantes. Además, para completar un domingo de lujo van a haber bandas musicales en vivo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *