ÚLTIMO MOMENTO

Sportivo dejó sin invicto a Derqui y afirma su levantada

Sportivo dejó sin invicto a Derqui y afirma su levantada
27 Jun
11:18

Luego de varias postergaciones, se jugó el encuentro pendiente entre Sportivo Escobar y Presidente Derqui. En el Oscar Roque Larghi, el Albiceleste venció al Rojinegro por 97 a 83 y lo dejó sin invicto. De todos modos, los de Sánchez siguen en la cima del Oficial, mientras que los escobarenses se afianzan entre los cinco primeros. Leandro Furlan, gran figura con 31 puntos.

Una de las claves para la victoria del equipo dirigido interinamente por Santana, fue el gran segundo cuarto. A partir de allí, Derqui creció en el juego pero Sportivo logró mantenerlo a raya, gracias al enorme partido de Leandro Furlan, quien estuvo bien secundado por los 20 puntos de Devoto y los 15 de Amoros y de Pinto. Entre los cuatro, más las buenas apariciones de Fausto Pérez, el local pudo doblegar a un gran rival.

En Derqui, lo más destacado pasó por las manos de Baquero (25) y Henriques (21), dos de los jugadores que le dieron más de un dolor de cabeza a Sportivo durante el último Federal.

Fue un triunfo clave para un Sportivo que, a partir de ahora, querrá erigirse como unos de los perseguidores de los derquinos.

El próximo trámite para los escobarenses será el viernes cuando visite a Sportivo Pilar desde las 21.30.


Sportivo Escobar (97): Leandro Furlán (31), Joaquín Ciutat, Cristian Devoto (20), Julián Pinto (15), Pedro Amoros (15), Martín Traverso, Fausto Pérez (8), Alexis Fontana (8), Matías Zuttion, Felipe Molinari, Juan Peralta y Sebastián Herreros. DT: Julián Santana.

Presidente Derqui (83): Federico Mazzonelli (2), Nicolás Henriques (21), Alex Sánchez (2), Pablo Boenigk (13), Julián Aprea (15), Sebastián Herrera, Juan Baquero (25), Nicolás Medina (6) y Leandro Ortíz. DT: Esteban Sánchez.

FOTO: Archivo RDE.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *