ÚLTIMO MOMENTO

Tenis: Torneo interno y la actividad del interclubes en Independiente

0    a portada, tenis  Favio
Tenis: Torneo interno y la actividad del  interclubes  en Independiente
25 Ago
7:43

Luego de las finales en categoría A y B del torneo interno, del club que organizan Fabián Conde y Diego Aguerrebere, la semana pasada se completó la final en categoría B veteranos, que es la fusión de la categoría C y jugadores más de 50 años.

La final  fue ganada,  por Sandro Sosa 3/6 7/6 y 11/9 sobre Gustavo Chocobar, luego de un intenso encuentro, ya que el último set  se definió en súper  tie break a 10, en tanto  Sandro Sosa levanto tres match point , durante el partido, lo que muestra que ambos dejaron lo mejor de cada uno sobre el polvo de ladrillo.

Torneo Interclubes AAT

El fin de semana se jugó la segunda fecha en súper veteranos y nuevamente el equipo de Independiente de Escobar logró sumar puntaje ideal al ganarle a Club Ciudad de Buenos Aires 0/3  en el global como visitante. Es el segundo triunfo consecutivo luego de su debut como locales.

Single

Juan Nies      (CIUDAD)   0

Roberto Sosa (CAIDE)   2   6/3 6/2

Doble 1

Jorge López- Héctor Sbarbbati  (CIUDAD)  0

Nino Ferrito – Bruno Bernardini (CAIDE)    2   6/3 7/5

Doble 2

Alejandro Yagust – Roberto Navarro (CIUDAD)  0

Rubén González – Oscar Domenech  (CAIDE)     2  6/4 6/3

En tanto el sábado debía jugarse el partido de semifinal  de la categoría + 35 entre Lujan Tenis Club e Independiente, pero  por la lluvia se debió suspender. Mientras que el pasado lunes,  21 del corriente en categoría +45 Independiente visitó a Ramos Mejía Lawn Tenis Club, para jugar el partido semifinal, encuentro que no pudo desarrollarse  por la conducta antideportiva del equipo local hacia los jugadores del equipo verdinegro que por decisión del  capitán  Alejo Raffo y ante la situación planteada que estaba lejos de un juego con la normas del respeto y   Fair Play decidieron retirarse de la cancha y elevar un informe a la Asociación Argentina de Tenis para que esta última decidiera como se resolvería este partido inconcluso.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *