ÚLTIMO MOMENTO

Tres equipos del partido participaran en la Copa “Roberto Rodríguez” en Madryn

Tres equipos  del partido participaran en la Copa “Roberto Rodríguez” en  Madryn
06 Sep
8:33

Este sábado en el estadio  Lujan Barrientos “Nuevo Palacio Aurinegro” de la ciudad de Puerto Madryn, comienza a disputarse  la final de la  Copa “Roberto Rodríguez”  de Patín artístico.

La final contara con la participación de patinadores de las escuelas del  Polideportivo Municipal de Escobar, Club Boca del Tigre y Club Social y Deportivo Matheu.

Este nacional de Patín artístico es para escuela formativa, quinta y cuarta categoría en todas las edades, y se estima la asistencia por categoría de un promedio de 50 deportistas de todo el país lo que muestra el nivel que tendrá esta final.

La Escuela “ EPALS” que entrena con Luciano Salvaterra en el club Boca del Tigre, presentara a Lourdes Mercuri en categoría escuela formativa y Denaris González 5°C, mientras que del club Social y Deportivo Matheu harán lo propio Valentín Denis categorías 5° C y Nicole Gualpa 4° C, para los cuatro deportistas será su debut en un nacional de esta especialidad, según expreso Luciano a RDE ya que tiene a cargo esta disciplina en ambas instituciones.

Por el lado del Patines Juveniles que entrena en el polideportivo de Escobar y que irán representando a la Asociación Regional del Gran Buenos Aires viajan con siete patinadoras, en categoría escuela formativa participan Zoe Rodríguez, Catalina Simone, Priscila Romero y  Morena  Itabel, después Macarena Villarruel 5ta, Valentina Sosa 4ta y Romina Gauto 4ta mayores.

Isabel Martínez Curubeto entrenadora de este equipo expreso previo al viaje al sur “tenemos muchas expectativas, ilusiones y grandes sueños, con objetivos claros de a que vamos, sabemos que son niñas que recién comienzan su carrera deportiva, ya haber llegado hasta acá las convierte en ganadoras y sentimos un enorme a orgullo  por todas”

Sera una semana de intensa actividad para los representantes escobarenses, ya que el torneo comienza mañana sábado  y se extiende hasta el 14 del corriente, luego a su regreso siguen con otras competencias y en octubre un Nacional en La Rioja.

 

Foto: Gentileza Patines Juveniles

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *