ÚLTIMO MOMENTO

Un hecho lamentable

0    basquet  Equipo RDE

Las Cabras de Garín disputaron la quinta fecha en la cancha de A.f.a.l.p (Palomar) contra “Critical Mass”, el cotejo comenzó a las 18.00 y desde el arranque se veía que iba a ser un partido más que movido. Los visitantes comenzaron a cometer muchas infracciones. Uno de los jugadores del Polideportivo Garín, Ezequiel Ramos Chávez, a los tres minutos del segundo cuarto, le quitó la pelota a un adversario y este comenzó a insultarlo, el basquetbolista del partido de Escobar respondió a tal acción e instantáneamente todas las Cabras y los de Critical Mass se trenzaron en una discusión que terminó con la suspensión del partido, cuando los de Garín ganaban por más de 15 puntos.

El entrenador del Polideportivo Garín, Gustavo Carrizo, dejó en claro que “Las Cabras” repudian la violencia en el deporte ya que afectan a la imagen del mismo y la de los jugadores. Además, Carrizo expresó a Radiodeportes Escobar que “espero que se tomen medidas con el jugador que inició el pleito y le pegó a Ezequiel Ramos Chávez.”

Continuó hablando sobre la filosofía de juego que ellos adoptan y sentenció: “nosotros jugamos todos los fines de semana al BASQUET, no a repartir golpes de puños. El polideportivo se caracteriza por el juego limpio, la alegría y sobre todo por el respeto tanto dentro como fuera de una cancha.”

“Yo como entrenador no acepto que un equipo reaccione de manera violenta, por el solo hecho de verse superado en el juego. En los años que llevamos jugando en la Liga Porteña, no tenemos ningún hecho antideportivo y eso lo pueden constatar todos los que nos vieron y jugaron contra nosotros.”, concluyó.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *