ÚLTIMO MOMENTO

Vaira: “El muelle nuevo nos dará un salto de calidad”

Vaira: “El muelle nuevo nos dará un salto de calidad”
17 Jun
3:53

Se viene una asamblea extraordinaria el 28 del corriente en el Club de Pescadores de Escobar a las 9.00, en donde se hablará de la construcción de un muelle nuevo que le dará un amplio salto de calidad a la institución y es por ello que Radiodeportes Escobar dialogó con Lucas Vaira, un miembro de la comisión directiva del Club, quien detalló sobre la asamblea: “tiene que ver para informar a los socios sobre el muelle, ya que adquirimos los materiales necesarios para hacerlo (pilares de hierro y cemento) y queremos comentarles para ver y organizar como hacer para recaudar los fondos para la construcción del mismo”.

“Este muelle se estará terminando para octubre y esperamos que dure mucho tiempo, porque tendrá el mismo sistema que se usa en el mar y allí duran más de 60 años y esperamos que aquí la duración sea aún mayor debido a que no hay tanta corrosión en el rio”, siguió detallando Vaira sobre este proyecto visionario que encara el Club de Pescadores; en tanto que continuó hablando del porque: “es una obra necesaria porque el muelle que tenemos tiene sus años y hay partes que vibran y trabajan demasiado con las crecidas”.

En tanto que sobre el precio que tendrá la obra y las formas de recaudar fondos para pagar la misma, Lucas expresó que “la obra finalizada vale un poco más de medio millón de pesos. Ya se pagó la mitad y se adquirió los perfiles, el acero, los caños de hierro y el cemento y nos está faltando juntar 300.000 pesos para la mano de obra. Dentro de la comisión hay varias ideas, pensamos en hacer socios vitalicios, dividir el total entre todos los socios y para ponernos de acuerdo y que lo decidamos entre todos, se decidió hacer una asamblea extraordinaria”.

Del prestigio que este nuevo muelle le dará al Club de Pescadores de Escobar, el miembro de la comisión directiva planteó, “en la zona y sobre rio de todos los clubes no vi este tipo de obra y claramente nos dará un salto de calidad en cuanto a infraestructura y esperemos que la importancia que le damos nosotros a esto se vea reflejada en la asamblea y que acuda un buen volumen de la masa societaria para poder tener una decisión firme en cuanto a la recaudación y tratar de tocar en la menor forma posible el bolsillo del socio”.

El crecimiento del CPE desde la visión de Vaira

“Tengo dos análisis del crecimiento. Por un lado las sucesivas comisiones que han trabajado muy bien, que tratan de que el Club crezca cada vez más y eso hace que sea más fácil conseguir lo que uno quiera realizar y luego por otro lado, creo que todo lo que es la costa de Escobar no está muy explotada y la gente a la hora de pasar un buen día en el Paraná, ve que falta infraestructura y es por ello que se acercan mucho al Club y como tiene la característica de ser muy familiero, creo que desde Pescadores le damos muchas comodidades y es por ello que el público se acerca en buen número”, describió Lucas Vaira sobre el crecimiento que está teniendo la institución a lo largo del tiempo.

En tanto que del movimiento deportivo que está teniendo actualmente el Club de Pescadores, Vaira sentenció que “eso es una parte donde avanzamos bastante. Tanto al final de la última comisión como de la actual, creo que se creció mucho y se le está dedicando más tiempo y un porcentaje económico del superávit del Club que antes no se hacia y además empezamos los tramites para Federar a los deportistas del Kayak y para que los que practican el deporte puedan seguir creciendo”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    miguel angel perez

    17/06/2015 at 3:53 pm

    Me gustaria que muchos de los socios del club de pescadores de escobar, se hagan presente en la asamblea para poder escucharlos y poder decirles como se trabaja para el club, nunca en mis 6 años de socios conoci a gente de la comision directiva, no que ni los vi en el club y mucho menos trabajar para el club.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *