ÚLTIMO MOMENTO

AGUAS VIVAS, la colonia de verano del Club Sportivo Escobar

AGUAS VIVAS, la colonia de verano  del Club Sportivo Escobar
12 Nov
7:40

El club Sportivo Escobar ya presento su Colonia de Verano, AGUAS VIVAS,  para la temporada 2019/2020, con la coordinación de Yanina Minaglia y Sebastián Magnani.  Aguas Vivas es la colonia de verano y vacaciones para niñas y niños desde 4 años en adelante, que comenzara el 16 de diciembre.

Luego del gran comienzo de la actividad de natación en el club albiceleste con más de 450 socios  que concurren a  nadar  en distintos horarios y edades, se lanza ahora esta posibilidad para que los padres y familias tengan otra opción para sus hijos en el próximo verano.

Yanina Minaglia en dialogo con RDE expreso  “la colonia va a funcionar en  la pileta que va a permanecer techada y esto hace que el sol no pegue directamente. Obviamente también podemos usar las instalaciones de las canchas de futbol, las de paddle  y el estadio nuevo de básquet. Además, está el sector verde con parrillas y árboles.”

Sera una colonia multifunción.

Si, se van a incluir clases de natación. Queremos una colonia recreativa y deportiva. Vamos a armar una planificación diaria con distintos deportes para que los chicos tengan la posibilidad de hacer distintas actividades y vayan eligiendo cual les gusta más.

¿Desde qué edad pueden venir los chicos?

Vamos a trabajar con chicos a partir de 4 años y obviamente los chicos van a estar separados en grupo por edades con dos profes a cargo como mínimo. Hay tres opciones media jornada a la mañana, media jornada a la tarde o jornada completa. Vamos a arrancar a las 9.30 horas y cerramos a las 17. Vale aclarar que la colonia es abierta para no socios también, solo deberán asociarse a la pileta pero pueden hacerlo solo por temporada. Previamente a comenzar organizaremos una reunión con los padres para conocernos.

¿Van a tener alguna dinámica en especial?

Tenemos planificado hacer un campamento por mes. Con respecto al natatorio los coordinadores somos los mismos, por lo que el cronograma lo vamos a armar nosotros. Vamos a seguir con las clases de aquagym por la mañana y por la tarde, pero en horario de colonia queremos que la pileta quede para los chicos, salvo para aquellos que tienen pileta libre. Cada uno va a tener su espacio.

¿Cuál es el mensaje que quieren dejar con esta nueva opción en colonia de verano en Escobar  ?

Nosotros vamos a tener como base la natación porque consideramos que es algo que los chicos deben aprender. Queremos que los chicos vengan a divertirse, que pasen un lindo verano y aprendiendo cosas nuevas. Nos gustaría que los chicos se vayan contentos y con ganas de volver al otro día.

Los valores que ofrece la colonia son los siguientes:

Socio Diciembre Enero Febrero Quincena Semana Temporada
Jornada completa $ 5.300 $ 9.600 $ 5.300 $ 6.400 $ 3.500 $ 14.000
Media jornada $ 4.200 $ 7.200 $ 4.200 $ 5.300 $ 3.000 $ 10.000

 

En caso que haya dos hermanos se realiza un 25% de descuento sobre el valor y si te inscribís antes del 15 de noviembre, se llevan una mochila ligera de regalo. Para información y/o consulta comunicarse al teléfono 0348-4420226 o en instagram natacionsportivoescobar

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *